domingo, 3 de mayo de 2009

Nuestro primer cumpleaños

Ayer asistimos a nuestro primer cumpleaños infantil "oficial" (el de Irene y el de Jimena no cuentan porque hasta ahora prácticamente eran las únicas niñas asistentes a sus cumpleaños), el tercer cumpleaños de Maia, la mejor amiga de Jimena.
El viernes recibimos una invitación (de Dora, la temática de la fiesta) convocándonos para la 1 en su casa. La 1? Una hora un poco rara para un cumpleaños, no? Pues para mi sí, cuando era pequeña los cumples eran a las 5 o así, a comer los sandwiches de foie gras y las mediasnoches de chorizo untadas con mantequilla, mmmmmmmmmm pero bueno, otro país, otras costumbres :)
Jimena llevaba ya toda la semana emocionada con la fiesta, pero ayer a las 7 y media sin desayunar y en pijama ya quería irse. Nos costó hacerla aguantar hasta la hora prevista, pero a la 1 salíamos de casa con 2 sillas (no había suficientes para los 5 niños asistentes) y con el regalo. Jimena llevaba el regalo, por supuesto.
Comimos, jugamos, enjugamos lágrimas tras las peleas por los bebés y los carritos, pero lo pasamos estupendamente, sobre todo cuando Maia abrió los regalos y cada niño (Jimena incluida) arruinaba la sorpresa explicando el contenido del paquete. A ella no le importó.
El regalo estrella fue una bici (bueno, le seguía de cerca un kit de plastilinas con todo tipo de chismes para moldearlas) con casco y todo, que por supuesto, y con el buen tiempo que hacía, salimos a estrenarla a la calle.
Jimena pidió a papá que fuera a por su triciclo y Maia y ella pasearon intercambiándose las bicis un buen rato.
También hubo bolsas de cumpleaños, de Dora, por supuesto, como los vasos y los platos, y aun se entretuvieron un ratillo con los regalitos, Jimena estuvo pintando en su libreta y luego salieron todos juntos a hacer burbujitas con el bubble mixture.
De vuelta a casa, agotados, sabíamos de sobra lo que nos iba a pedir por su cumple... una bici rosa!

1 comentario:

Zueñito dijo...

jajajaja... jouuuuu, con que poco son felices... ainnnss, de repente oigo el tic tac eso ¬¬
Saludos a los 3.