martes, 16 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009

Dado que mañana volaremos rumbo a España (si Iberia no nos cancela el vuelo, claro), informo a nuestros (fervientes) lectores, a los pocos que tenemos, que estaremos “de vacaciones” hasta el próximo año. Si, este año toca, volvemos a casa como el turrón del almendro, (vuelve, a casa vueeeeeeeelve por Navidaaaaaaaaaaaad) después de 3 años de Navidades irlandesas.
Informamos también que estaremos disponibles en nuestros móviles habituales españoles, para el que los tenga, y para que el que no los tenga y los quiera tener, avise para que se los proporcionemos. Que nos vamos mañana!!!
Añado a esto que estaremos primero en Salamanca, luego iremos a Berrocal a pasar la Nochebuena y después a Fuenlabrada, pero no confirmo fechas porque eso lo sabremos seguro, seguro cuando lleguemos allí.
Tenemos citas varias ya concertadas, pero por supuesto que intentaremos veros a todos los que queráis vernos y a algunos de los que no queráis también. Y por supuesto esperamos que no se nos olvide nadie…
Para los que quieren adelantarse a la Navidad… Santa ya ha sido informado de donde estaremos y hará su entrega la noche del 24 al 25 de diciembre, ni antes ni después, y los regalos esperarán bajo el árbol y serán abiertos por sus respectivos dueños la mañana del 25, esperamos que no muy temprano, pero eso ya se verá, también sobre la marcha.
Y ya sin más dilación, la familia Gutiérrez-Reviriego les desea una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2009 A TODOS!!!

6 comentarios:

Ociore dijo...

FELIZ NAVIDAD tambien a vostros!!! :)

Qué envidia que me dáis... mis vacaciones este año hasta el 3 de Enero nada... y teniendo el plan que tengo en mi casa, me temo que nos vamos a andar de médicos una buena parte del tiempor... :_(
Ay, si yo pudiera repartir salud...!

Vosotros a disfrutar, eh? Y a comer mucho chorizo, que ya sabéis que por aquí escasea... :P (Jorge, tu pescaíto frito, que así cuando yo vaya a Cádiz, te puedo dar envidia sin remordimientos... jejejeje )

Elena dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo a los tres y que disfruteis mucho aqui en España, que por muchos días que traigais se haran pocos y comer mucho de todo lo que no hay allí en Dublín:-)

Beatriz dijo...

Fuenlabrada, Madrid? Oye, que eso me pilla cerquita!
Saludos y suerte con el vuelo!

Anónimo dijo...

Pues eso FELIZ NAVIDAD familia. Nosotros volvemos tambien a Espanya. A pasadlo bien!!.

Cristina, Brande y Vida

marcos dijo...

Muchas felicidades Familia¡¡¡¡

Desde España os seguiremos en este año que entra, siempre será un regalo saber de vosotros...

charly dijo...

Hola chicos. Feliz Año para vosotros. La verdad es que desconocia la existencia de este blogg, pero al menos a traves del de Marcos os he podido localizar.
Un abrazo muy fuerte desde Madrid.
Carlos G.