martes, 2 de diciembre de 2008

Dear Santa...

Creemos que Jimena no se entera de nada, y probablemente no se entere de todo en realidad, pero la tía las pilla al vuelo.
En su cabeza ahora mismo debe haber algo como esto: “parece ser que hay un tal Santa al que se le pueden pedir cosas y encima te las trae, anda, pues qué bien, pidámosle...”
Y eso ha hecho. Nada de: "Querido Santa, este año he sido buena y mis papás dicen que me he portado muy bien, así que había pensado que me podías traer los siguientes regalitos…”
Nononooooooooooo, nada de eso, la carta básicamente dice: “Dear Santa, tráeme una cámara de fotos y unas botas.”
Eso sí, al menos sólo pide eso… y creo que los dos regalitos se los va a traer, ya me he encargado yo de ello, jejeje…
Por cierto que en la guarde escribió también a Santa y le pidió (curiosamente) lo mismo, así que creo lo tiene claro clarísimo, “Que le vas a pedir a Santa, Jimena?” “Mmmmmmmmmmm camafotos, mmmmmmmm botas”. Lo único es que ayer, en la guarde, les contaron la historia de la Navidad, así que añadió a la lista de las cosas que pedía a Santa un “baby jesus” y una “Mary” :) Pero eso lo borró nada más llegar a casa, vaya a ser que Santa se olvide de su camafotos y de sus botas…
Si a esto le sumamos que el viernes se puso una naranja debajo del jersey y le dijo a su seño Dita que iba a tener un bebe… pues la verdad, a mi esta niña me deja totalmente descolocada… Va a ser que si que se entera…

2 comentarios:

Carlota dijo...

Muy agradecida

Anónimo dijo...

Pensarás que aún no tiene edad pero por cómo jugaba con mi cámara creo que le gustaría mucho ésta ... y además es a prueba de niñ@s de todas las edades, me aguanta hasta a mí ;-)