martes, 22 de julio de 2008

Feliz cumpleaños, Jimena!!

Mi princesa cumple hoy su segundo añito, como pasa el tiempo... Seguro que pareceré mi madre o mi abuela poniéndome a recordar como hace ya dos años me pusieron encima ese bebe tan despierto, mirándome con esos ojos como platos… que sensación!! Y si, ya han pasado dos años y estamos ante una persona en miniatura, pero una persona hecha y derecha, con su carácter, que sabe lo que quiere y que se expresa no del todo bien pero se hace entender con una claridad pasmosa. Tener un hijo es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Está claro que ahora muchas reirán por lo bajo pensando en las noches en vela y demás, y si, parece que es de coña cuando decimos que se hace con ilusión, pero es verdad, se hace con ilusión. Cuando me coge con esas manitas pequeñas y regordetas y me acaricia la cara… y cuando me planta un beso porque le parece bien… es una sensación tan difícil de explicar que estoy convencida de que no me lo hubiera creído si me lo hubieran contado. Esto hay que vivirlo. Por supuesto que hay veces que… como decirlo finamente??? La estamparía contra la pared??? Bueno, ya me entendéis, hay veces que no hay quien la aguate, pero nunca nunca nunca he pensado que no era lo mejor del mundo. Ahora que además empieza a explicar toooooooodo, y que hay que tener un cuidado especial con lo que se dice porque lo repite tooooooodo, es mejor si cabe. Esta edad es muy cansada, pero yo creo que es una de las mejores, es cuando más se disfruta. Puedes jugar con ella, pero también hablar con ella, y te contesta!! Hablo con ella por teléfono y me cuenta lo que ha desayunado o que está haciendo y cuando se cansa me dice bye mama y cuelga. No es increíble? Esto en dos años!!! Pero si cuando me la dieron no hacía nada!!
Esta mañana ha madrugado, vamos, como lleva haciendo las últimas dos semanas :-( Se ha metido conmigo en la ducha y desde que ha salido no ha parado de repetir Mena's party! Cake! Así que ya sabéis lo que nos espera esta tarde... una fiesta en la guarde con una tarta de chocolate (gracias Wafa) y miles de gusanitos y galletitas. El reportaje fotográfico no se hará esperar.Pues sí, podría pasarme horas y horas escribiendo sobre ella, lo que sabe hacer, lo que sabe decir… Os he contado que sabe contar hasta diez en los dos idiomas? Bueno, se salta el cinco, que no le gusta demasiado, pero no está nada mal. No sé si cuenta más allá porque no lo hemos intentado, pero estos los tiene dominados. Los colores no los controla, pero el yellow es su favorito, será también porque a la mantequilla también la llama así, y como la vuelve loca…
La verdad es que es lo mejor del mundo, y está mal que lo diga yo que soy su madre, pero es que lo es :-) Y con esto solo quiero felicitar a mi niña, que ya no es tan pequeña sino que se esta convirtiendo en toda una señorita.
Felicidades princesa!!!

10 comentarios:

BinaryBea dijo...

¡Muchísimas felicidades Jimena!

Pasadlo bien en Mena´s party :-)

Unknown dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Y que lo disfrutéis mucho :)

Inés dijo...

¡Muchas felicidades Jimena! Pasadlo muy bien en Mena's party and cake.

Zueñito dijo...

Felicidades Jimena!!! No te atiborres con los gusanitos, aunque sean amarillos.
Saludos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES JIMENA!!!!

Aun recuerdo con cariño el dia que nacio la renacuaja!! y cm no, tb la ultima vez qla he visto. Espero que hayais disfrutado mucho estos dos años (aunque se que si) xq los que hemos podido disfrutar de ella tb lo hemos hecho, asiq enhorawena por estos dos años llenos de esfuerzos recompensados a los papis y xq sin duda, habeis exo un gran trabajo y para la pekeña princesa, la deseo lo mejor que es, que siga como hasta ahora.

Espero veros pronto. Un fuerte saludo a los 3!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para la reina de la casa. Seguro que será toda una señorita ya hecha y derecha. Un abrazo muy fuerte Cristina

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades, Jimena!!

Pasadlo muy bien en tu party.

besos
Miguel y Maria

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Jimena!!!
Como pasa el tiempo,ya dos añitos.
Muchos besos a los tres.
Marilo

Anónimo dijo...

Desde Graná, me sumo a las felicidades (con retraso) para los papis y al tironcete de orejas para la peque si se deja (ahora que todavia son pocos). Seguir disfrutando de ella, ahora que esta para comersela.
Raquel

Carlota dijo...

Muchisimas gracias a todos! Ni que decir tiene que lo pasamos estupendamente todos en la fiesta, podeis ver las fotos en flickr :)