jueves, 31 de enero de 2008

La cuenta atrás

Hoy es mi último día de ama de casa a tiempo completo, y a partir de mañana seré de nuevo una mujer trabajadora.
No voy a mentir así que, no voy a decir que no estoy un poquito nerviosa, aunque más bien lo que estoy es pensando en lo cansada que estaré dentro de un mes, en cómo planificar los días, las compras, la limpieza, los menus diarios...
Por supuesto antes de eso me toca devanarme los sesos para decidir qué autobus coger, cómo llegaré antes y mejor a la UCD, cómo puedo hacerlo para recoger a Jimena lo antes posible y qué línea de bus me permitirá llegar a su guarde directamente sin tener que pasar por el centro para no perder demasiado tiempo.
Tengo muchas opciones, pero no me fio de los horarios de los autobuses, y claro, eso hace que la planificación sea más complicada. Ya os contaré cual es la combinación ganadora ;-)

3 comentarios:

BinaryBea dijo...

¡Ánimo, que ya verás como luego todo sale bien!

Muchas veces son peores las historias que nos montamos en la cabeza de antemano: yo casi siempre la noche antes de algo importante me sueño que tengo un examen en el colegio y que se me echa el tiempo encima y no voy a llegar a tiempo :-)

Zueñito dijo...

Tranquila, al final encontrarás esa rutina, y será todo más fácil que al principio. No adelantes acontecimientos, eso puede hacer que estés más nerviosa.
Ánimo y con humor!

Anónimo dijo...

Hola wapa. Espero que comiences bien tu primer día de trabajo. Respecto al transporte, ya conseguirás la mejor combinación, seguro que será más facil de lo que piensas.
Besitos para los 3.