domingo, 27 de enero de 2008

¡Si es que no doy para más!

Menos de una semana me queda para empezar en la UCD y por lo que veo no he cumplido ninguno de los propósitos de año nuevo para este mes de enero. No he escrito los post que tenía pendientes (y me temo que ya no lo haré porque algunos están obsoletos), no he limpiado a fondo la casa ni he rellenado el congelador de comida rica para "por si acaso" y por supuesto ni he hecho turismo ni he descansado. Vamos, que así como lo cuento parece que no he hecho nada ;-)
Por contra he hecho algunas de las cosillas que necesitaba hacer, como comprarme el vestido para "las bodas", aunque le queden los retoques y me queden por comprar los accesorios, menudencias... He disfrutado de Jimena, me he cansado de ella también (¿o sería con ella?) y he mantenido la casa limpia y la ropa planchada sin que los fines de semana haya que "darle un repaso". Así hemos disfrutado me algo más de tiempo juntos los tres o los dos mientras Jimena duerme :-)
Es una pena no ser consciente de lo que dan de sí los días, si hubiera sido realista no estaría hoy contando los pocos días que me quedan para todo lo que hay en mi lista. Y visto lo visto creo que me conformaré con dejar llena la despensa y la casa y la ropa limpias y ordenadas, que no es poco.
Cierto es, sin embargo, que si me acostase más tarde el tiempo me daría más de sí, como hablaba ayer con Bea, pero dormir es mi debilidad y desde luego que para correr detrás de Jimena durante el día, una buena noche con sus 8 horitas de descanso es indispensable.
En fin, que me voy al sobre que me quedan pocos días para aprovechar.

1 comentario:

BinaryBea dijo...

Tú tranquila, que por muy tarde que te acuestes el día nunca da de sí como quisiéramos... yo me acuesto casi siempre a las mil y mi lista de tareas no hace más que crecer :-D

Pero bueno, lo importante es disfrutar al máximo de las peques, que luego crecen y ya no se puede.