miércoles, 29 de agosto de 2007

Dos semanas de trabajo

Aunque ya llevamos 2 semanas en nuestros respectivos trabajos Jimena y yo, creo que a ella le esta costando adaptarse un poco mas que a mi.
Ahora que Mer se ha vuelto para España, andamos a matacaballo por las mañanas, aunque de momento no se nos ha dado del todo mal y nos apañamos bastante regularcillo. Hay que decir que de momento para esta semana teníamos todas o practicamente todas las cenas planificadas y cocinadas,y eso esta facilitando el trabajo, así que ya veremos la próxima semana cuando lo tengamos que hacer "a diario" como nos organizamos.
De momento lo que hacemos es que yo me levanto y me ducho primero y pongo el café y las tostadas y preparo el bibe de Jimena. Ahora toma leche en casa porque en la guarde le dan wheatabix, y no quiero cebarla con tanto cereal. Despierto a Jorge y a Jimena si es que Jimena no le ha despertado ya y mientras el se ducha, yo visto a Jimena. La siento en la trona y la doy el bibe y se queda ahí o en el parque mientras nosotros desayunamos y nos acabamos de arreglar. Como a las 8 y media salimos todos de casa, yo para el trabajo y Jorge y Jimena para la guardería.
Por la tarde de momento la va a recoger Jorge porque le cierran el DIT a las 5, que es la hora que salgo yo también del trabajo. Yo tardo unos 20 o 25 minutos en llegar a casa (a casa, casa, no al parking) porque por las tardes suele haber mas trafico y dependiendo de como se nos haya dado el día nos encontramos en la calle o en casa directamente. Jorge se para en el camino en algún centro comercial a darle a Jimena un frutapura, porque de momento en la guarde no come todo lo bien que debería, y no me extraña, porque les dan unas cosas... ayer la merienda era plátano con helado y no quiso ni probarla, claro, la falta de costumbre, pobre criatura...
Respecto a como se nos han dado estos días, pues francamente, bastante mal, porque Jimena lleva unos días que duerme muy muy mal, la noche del lunes al martes fue catastrófica y no dormimos mas de 3 o 4 horas, ella quizá 5 o 6, pero no mas, y claro, ayer estábamos moribundos. Parece que tenia algo de fiebre (yo también ando chunguilla con dolor de garganta y moqueando, así que estamos hechos una mierdecilla), y esta noche también, pero ha dormido bastante mejor, y espero que así siga, porque la verdad es que si vengo a trabajar otro día mas sin pegar ojo me va a dar un algo!
Bueno, voy a aprovechar que me quedan unos minutillos de mi hora de la comida para leer el Hola antes de volver al trabajo :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo que ya está chupada la semana.
Besitos. Vir.

Anónimo dijo...

Hola!!
Ya casi se acaba la semana y el finde podreis descansar.
Mucho ánimo desde Valencia
Cristina

Beatriz dijo...

Actualizas el blog, lees el Hola, peazo de descansos que tienes, para mí los quisiera! Jejejeje.
Hala, a disfrutar de la peque el finde!!!!

Carlota dijo...

Y encima me pagan!!!