viernes, 18 de mayo de 2007

Los dientes

Hace ya mucho tiempo prometí una prueba gráfica de los dientes de Jimena, y creo recordar que la puse, cuando la terminaron de salir, claro, pero ahora he de enseñaros los "señores paletos" que la están saliendo, ella con su sonrisa permanente siempre los está enseñando, y son la mar de vistosos, jeje.
Ayer tuvimos visita en casa, de Bea e Irene y Magra y Sofía, que se quedaron a comer una ensalada César en casa. Las niñas se echaron una siesta de minuto, como dice mi madre, y al final la que más durmió fue Jimena, que hizo una de como de 1 hora y cuarto, a pesar de que su costumbre son 2 horas, pero ya se sabe, habiendo cosas más interesantes que hacer que dormir... y sobre todo he de decir que Jimena se divertía mucho cuando Sofía lloraba, pobre, claro, no sabe que está llorando, la ve poner caras y piensa que está haciendo gracias, y quitándole los juguetes que yo le ofrecía. Parece que a Irene la tiene un poco más de respeto, porque el mismo juguete en manos de Irene no le parecía tan interesante. Será que como pasa más tiempo con ella ha accedido al préstamo de juguetes... me parece a mí que en la guardería lo va a pasar mal mal como no aprenda a compartir, y sobre todo porque los demás niños, ¡tendrán más experiencia que ella! En fin, ya se verá.
Voy a ver si la echo un poco la minisiesta de por la mañana en cuanto le quite las cacotas y luego saldremos al paseo matutino. Buen finde.
¡Ah! Nosotros mañana nos vamos de BBQ (barbacoa para los no familiarizados con las siglas) a casa de miguev, a ver que tal se nos da el día.

2 comentarios:

Zueñito dijo...

Hola chicos! Qué salá está la niña con los dientes... es muy graciosa.
Por cierto me dijisteis que si no podía subir una foto en mi perfil que os lo dijera, pues no puedo. No sé como va lo del URL. Estoy perdísima con esto de la infromática...

Carlota dijo...

Bueno, te digo lo que yo he hecho, que puede no ser la mejor manera, ni la más fácil, pero que funciona.
http://load.imageshack.us/ y cargas la foto que quieras en Browse, picas en resize image y eliges avatar y le das a Host it!
Luego copias el último link que te sale, el que dice direct link to image en donde URL de tu perfil de blog y listo. Creo. Ya me contarás si te ha servido.