martes, 15 de mayo de 2007

El resumen

Como lo prometido es deuda, haré un breve resumen de nuestra estancia en la soleada España.
Salimos de Dublín el sábado 5 y Jimena durmió durante prácticamente todo el vuelo. La pena es que vomitó cuando empezamos a descender, y luego en el coche otro par de veces, así que el viaje a Berrocal fue horrible, ella lloraba muerta de hambre, yo que no podía darle nada porque lo vomitaba... Al final después de un largo viaje llegamos, se tomó su bibe y peleando con ella un rato conseguí que se durmiera.
El domingo salimos a los pinchos y Jimena se tomó un buen trozo de pan, más contenta que unas castañuelas. Por la tarde fuimos a Salamanca y esta vez se quedó frita casi al salir de Berrocal, y así estuvo casi hasta que llegamos.
El lunes fuimos al pediatra, ya dije lo que pesaba y medía, y el martes fuimos al traumatólogo a ver su cadera, que también está estupenda. El miércoles fuimos a la Caixa a recoger unos regalitos que teníamos allí al canjear nuestros puntos, una piscina y otros juguetes para Jimena y por la tarde estuvimos en el centro comercial El Tormes comprando ropa. El jueves fuimos a hacerle unas fotos a Jimena, ya nos mandará Óscar el DVD y podré poner alguna foto de su primer reportaje fotográfico profesional fuera de la barriga, que de dentro ya tiene uno. Yo fui a renovarme el carnet de conducir, bueno, a hacerme el reconocimiento médico o más bien a pagar por ello, porque no me hicieron nada de nada. El viernes hicimos las maletas y por la tarde otra vez emprendimos viaje a Berrocal. El sábado fuimos a Los Santos y el domingo volvimos a Dublín. El viaje de vuelta Jimena estuvo despierta todo el tiempo, y no para la tía, nos tiene "reventaos", y claro, luego cayó frita en el taxi y hubo que despertarla para ponerle el pijama, cambiarla y darle su bibe. Una pena, porque luego estuvo empachosina un buen rato.
El resumen es breve, lo se, pero la verdad es que no hemos hecho mucho más. El tiempo nos ha cundido bastante y en realidad creo que hemos hecho todo o casi todo lo que llevábamos planeado, hemos comprado también todo, peeeeero no nos ha cabido todo en las maletas. Si es que siempre tiene que fallar algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que llamó yo resumir... Olé!
Lo bien que se te tuvo que dar en Selectividad, el examen de lengua... jejeje.

Pos nada, me alegro mucho que os sliera todo tan bien. :) Y de teneros de vuelta!

Anónimo dijo...

Agüita con el resumen, ni el bzip2 comprime así, oiga :-)

Bueno, cuando estéis recuperados decidme si váis a venir a la fiestita que ya sabéis, porfa ;-)

Zueñito dijo...

Hola Jorge. He encontrado tu blog! Por fin. Siento no haber dado señales de vida, pero demasiadas cosas en poco tiempo.
Yo ya estoy por Madrid, medio asentada. Espero conseguir tu email pronto y poder escribirte mejor.
Ya he podido ver a las Nenas. Mu guapas las dos!
Besos.
Bea.