miércoles, 7 de marzo de 2007

Ya tenemos guardería

Esta mañana hemos ido a reservar la plaza para Jimena en la guardería (sniff, sniff), así que, de momento, empezará el día 3 de septiembre (bueno, empezará con 3 días de prueba en agosto antes de ir la jornada completa). Digo de momento, porque si encuentro trabajo antes, intentarán encontrarme una plaza para ella en alguna de sus guarderías más cercanas, que tienen 2 prácticamente juntas.
La verdad es que no hemos mirado otras, solicité información de varias, pero esa fue la primera que me devolvió la llamada y fuimos a verla y nos gustó, así que, ¿para qué darle más vueltas? Cuando vivíamos en la otra casa sí que había ido a ver alguna que había por el barrio, pero claro, ahora no es plan de ir hasta allí. No es que esta esté "supercerca", porque, aunque se puede ir andando, está lejillos y tenemos pensado que, el que vaya a llevarla, lo haga en luas, nuestra estación es Smithfield y la de la guardería es Busáras, así que son 4 estaciones lo que iriamos. Lo que no sabemos de momento es si nos compensará sacar o no un abono mensual para el luas, pero hay tiempo para pensarlo, jeje
Bueno, ¡que Jimena quiere comer!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Aqui os mando mi primer comentario (a pesar de que me encanta seguir la aventura irlandesa de Jimena y sus papis), solo unas lineas para felicitar a Jorge por su primer año por ahi y a Carlota y Jimena por tener un papi asi y por enrolarse tambien en la aventura. Que sigais disfrutando a pesar de los pequeños inconvenientes que tenga vivir lejos de la familia y amigos... os lo habeis ganado despues de ese primer medio año separados.

Carlota dijo...

¡Gracias, Rakelita! ¡Que ilusión saber de tí!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... me parece a mi que lo de la guarde lo van a llevar peor los papis que la enana... porque a juzgar por su eterna sonrisa lo va a pasar estupendamente...

Muchos besazos!

Noelia

Anónimo dijo...

Hola!Soy amiga de Bea y Fredy. Yo tam bién estoy mirando guarde para mi peque porque en septiembre le tocará ir.Con esa sonrisa que tiene Jimena dificilmente la pasará mal. Es riquísima. Enhorabuena!!!

Carlota dijo...

Gracias, Vicky! Suerte con la guarde, será duro... pero Bea nos puede aconsejar, ¡¡que a ella le toca primero!!