domingo, 25 de marzo de 2007

El finde

Este fin de semana hemos estado solitos los tres, no hemos hecho "vida social", así que sólo salimos a pasear ayer, que hacía un día buenísimo y hoy hemos hecho limpieza en la casa, que estaba totalmente asquerosa.
Ayer sábado empezamos a darle cereales con gluten a Jimena, poco a poco, un cacito solamente en el bibe de por la noche y estaremos así un tiempo, para que se vaya adaptando y para prevenir posibles intolerancias si se lo damos muy de golpe.
Hoy se ha bañado conmigo en la bañera de los mayores. Al principio lloraba porque la daba miedo, se escurría y no se sentía segura, es un poco miedica, según Jorge, dice que en eso se parecerá a él ;-). Luego se lo ha pasado muy bien, ha estado jugando con el patito y chapoteando todo lo que ha podido, aprovechándose, porque cuando la bañamos en la bañera pequeña, pone el cuarto de baño que parece una piscina, ¡y no puede ser!
Como hoy hemos comido cocido (mmmmmmmmmm...), le hemos puesto a Jimena unos garbanzos y un poco de zanahoria en la red antiahogo, mojadito un poco en sopa, y vamos, como si no hubiera comido en una semana, ¡chupeteaba y lo espachurraba para sacar el juguillo!
Por la noche, dado el éxito de los garbanzos, le hemos puesto unos pocos, como 6 o 7 en su plato, machacaditos con un tenedor y unas cucharadas de sopa, y abría la boca que daba gusto, ¡se relamía y todo! Cuando se lo ha terminado, como seguía pidiendo más, he tenido que darle de mi plato, porque no paraba de quejarse pidiendo. Parece que le gusta mucho, iremos probando así con cositas a ver que tal, porque la fruta por ejemplo no le hace ni pizca de gracia, se come un poco, como la mitad de lo que le ponemos, pero poniendo caras de asco, no le va mucho, y eso que hemos probado ya diferentes cosas, pero nada.
Bueno, se me hace tarde y me voy a ir al sobre, que seguro que mañana cuando toque diana, me acuerdo de que tenía que haberme acostado antes.

4 comentarios:

Julia dijo...

wenas!!!!
me alegro de q el finde haya ido bien! el mio como imaginarias a sido movidito...MUY movidito xo weno a merecido la pena...y de los regalos poco q contarte lo de tu ermano lo sabes q las locas de mis amigas desde un juego de maletas!!!! asta un cenicero,ropa..etc! te puedes imaginar!!!
weno un abazo muy fuerte a los 3!!!

Julia dijo...

x cierto como siga asi...cambiamos la tarta de cumpleaños por un buen cocido eh!!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Desde luego no podeis negar que tiene que comer bien porque cada dia está más grande, y con esa estupenda sonrisa..........
Muchos besitos.
Vir

Bea dijo...

Ahhh, así que yo no soy la única que se va a dormir más tarde de lo que debería... :-)

Me alegro de que pasárais buen finde, de vez en cuando viene muy bien no quedar con nadie y descansar.