miércoles, 21 de marzo de 2007

St. Patrick´s day

Bueno, como lo prometido es deuda, haré un pequeño resumen de lo que fue el día de San Patricio, nuestro primer día de San Patricio en Dublín (de Jimena y mío, que Jorge ya estuvo el año pasado).
Cuando nos levantamos aun no teníamos muy claro si asistiríamos a la quedada de los Spaniards, porque el día se presentaba algo revoltoso, además, el hecho de tener que darle el puré a Jimena en frente de todas esas caras "nuevas", igual se podía convertir en una ducha multitudinaria, porque la frecuencia de las pedorretas con la boca llena de puré es directamente proporcional al número de personas a las que quiera llamar la atención, y en este caso había donde elegir. Sin embargo, nos cogimos un potito de calabaza de Cow & Gate y uno de frutapura de manzana y plátano para la merienda y nos lanzamos a la aventura de cruzar al otro lado del Liffey, por donde de una momento a otro pasaría el desfile.
Recogimos a Bea, Fredi e Irene en la oficina de turismo donde estaban alimentando a la ya-no-tan-pequeña Irene, y de paso nos compramos unos sombreros típicos de la tierra. Ya puse una foto de Jimena con un modelo de sombrero, y aquí os pongo la del otro modelo, la verdad es que he de decir que este último no le hacía demasiada gracia, en cuanto vio a Jorge con él puesto se puso a hacer pucheritos...
Como se acercaba la hora de comer nos fuimos a un restaurante de comida asiática, el Yamamori noodles donde Jimena hizo un esfuerzo por comerse el asqueroso potito de calabaza, y la pobre consiguió comerse la mitad, y donde se lo pasó de miedo con tanta gente para hacerle monerías.
A la hora de la merienda nos fuimos con Bea e Irene a su casa y allí esperamos a los papás, que siguieron otro rato la fiesta.
Y bueno, éste es mi resumen, seguro que se puede contar más, pero no tengo como muchas ganas, que esta noche ha sonado la alarma de incendios, Jimena ha estado de juerga y estoy bastante atontolinada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísima la foto...

Nosotros también le hicimos un par a la ya-no-tan-pequeña-Irene con el gorro de Leprechaun :-)

Anónimo dijo...

A pesar de no ser original: me ha encantado la foto, es graciosísima. Ahora, no sé si Jimena opinará lo mismo jejeje
Besos

Carlota dijo...

Bueno, podeis preguntarla su opinión..., otra cosa es que la entendais, jeje, aunque me temo que con el genio que tiene... me pondrá verde!

Anónimo dijo...

hola familia!!! Os tengo un poco abandonados...... Me parto con Jimena! Estas son las típicas fotos que de mayor le echas en cara a tu madre jejeje. He visto más fotos de la otra página tambien y está preciosa, como siempre xo cada dia más!!!!! Mañana me voy a Lanzarote en avión (que ya sabeis que me encanta)y por aki ando haciendo la maleta, que es aun más grande que la que lleve a Dublin!!!! Y sin provisiones!!! Que exagerada soy!! Bueno, a ver si algun dia podemos videoconferenciar para veros las caras un ratin. Un besote muy fuerte para todos y un achuchon enorme para mi cokito!!! ANA (ay!!! me llego vuestra felicitación muchas gracias me hizo mucha ilusión)

Anónimo dijo...

¡Pobre chiquilla! ¿No ves que le queda enorme? :-D
Imaginaros que os ponen encima un barril cuando estáis sentados tan tranquilamente... que pena que el gorro no tuviera una cámara dentro para ver la cara de la pequeña ;-)

Carlota dijo...

Enorme?? No me había fijado...

Maria dijo...

Una mas...Nos hemos partido de risa con la foto, es genial!! Creo que comprendo por que a Jimena no le gusta tanto el gorro de Leprechaun, aunque seguro que se lo pasó en grande ese dia.
Saludos desde Cork.

Maria
http://laislaesmeralda.blogspot.coml