viernes, 9 de marzo de 2007

El parque

Hemos comprado a Jimena una cuna-parque, porque el único parque que había se nos salía de presupuesto, y este invento no esta mal. Lo único es que no tiene esas estupendas arandelas para que se agarre y se ponga de pie, que es lo que a ella le apetece. Tendremos que pensar cómo ponerle una y de dónde sacarla, claro, se admiten sugerencias.
De momento no ha estado más que un ratito esta tarde, así que ya os contaremos si le gusta o no, pero es que el madrina d´or se la ha quedado bajito y se sale por arriba, ¡que menuda pieza es!
Buen finde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlota!
Se me ocurre que a lo mejor puedes conseguir las arandelas en las tiendas de juguetes o quizá en alguna tienda de cortinas aunque en esta última opción no sé si habrá arandelas grandes pero por preguntar que no quede!!! :D y luego coserlas a los lados del parque! También estoy pensando que quizá podáis utilizar cuerdas haciendo la forma de arandela para que ella se pueda agarrar! no sé...no sé si habré ayudado mucho pero os dejo ahí mi granito de arena. Un besote muy grande!
Pi

Carlota dijo...

Anda, esa idea de las cuerdas es estupenda!!! Y la de las cortinas tambien!!! A ver que podemos conseguir...
Gracias, Pi

Anónimo dijo...

Hola Carlota,

Como estas? Soy la recruiter de los sabados en el market bar con spaniards :). Es la primera vez que entro en los blogs y ha sido un agradable sorpresa leer todos los comentarios.

Los niños no son muy fuerte pero seguro que todo va bien con la nueva guarderia. Solo sera un pequeño paseo, y el luas es una maravilla.

cristina dijo...

Hola!
Esta mañana he estado leyendo el blog y me he divertido un buen rato. Me alegro mucho que las cosas os vayan tan bien por ahi. Os lo mereceis de todo corazón. Me ha gustado mucho Jorge la revisión que haces de tu año en Dublin. Y Charlotte la nena está riquísima!. Besos a los 3!