miércoles, 19 de junio de 2013

Y se nos acaba el curso...

... pero no termina de llegar el verano!

Esto es algo con lo que, en todo el tiempo que he vivido en España, jamás he tenido que lidiar. Mes de junio pasado por agua, con temperaturas otoñales e interminables días grises. Es obvio que no todos los días son así, el domingo tuvimos un día de verano espectacular, pero that was it :(

El caso es que nunca he pasado un junio como este. Ese mes de junio en el que ya no hay clase por la tarde, pensaba yo, nos lo vamos a pasar en la piscina, que para eso la tenemos! Pues un día, un solo día la hemos usado, y que se yo cuando llegara el siguiente…

Otra cosa que pensaba, ingenua de mi, es que a estas alturas de mes estaría ya morena. Mientras las niñas están en el cole, yo me bajo a la pisci y me relajo al solecito… Pues otra vez el tiro por la culata, porque como no sale el sol, el día que sale, lo cojo con tantas ganas, que voy y me quemo, así que no estaré morena, pero roja cual cangrejo…

En fin, que se termina el curso, cerramos los libros y nos vamos de vacaciones, a buscar el verano por otras tierras, si tiene a bien pasarse a visitarnos.

1 comentario:

Ociore dijo...

Ya, aquí ha tardado también en venir, ¿eh? Pero lo ha hecho de golpe. Llevamos una semana de calores de 32 grados para arriba. A la primavera,la pobre, ni la hemos visto... A finales de mayo teníamos máximas de 6 grados (y yo tuve que cambiar la colcha por el edredón nórdico...), y de repente esto... no hay quien entienda este tiempo. :S
Por cierto... el color cangrejo mola :) es mi color cuando voy a España, además este año se llevan los colores flúor, ¿no? ;)