lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Feliz primer cumpleaños Aldara!

Mientras la cumpleañera se echa su siesta matutina escribo esta reseña para desearle un muy feliz primer cumpleaños. ¡Felicidades Aldara!
Siempre digo lo mismo, pero es increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos metidos en la ambulancia camino del Rotunda y cuando poco después, a las 15h hora local, tenía encima de mi pecho un bebé morenito y con mucho pelo a la que decidimos llamar Aldara Siobhán.
Aldara ha sido un bebé muy tranquilo desde el principio, apenas se quejaba, pero cuando lo hacía tenía mucho genio, la verdad. Su tranquilidad ha dado paso a una enorme actividad desde que empezó a gatear y poco a poco a ponerse de pie y dar sus primeros pasos agarrada cautelosamente a los muebles. Ahora es un torbellino que coge todo lo que esté a su alcance, saca todo de los cajones, se come todo lo que se ponga por delante, sea o no comestible y que todo lo hace sigilosamente, lo cual lo hace mucho más peligroso, porque no la vemos "venir".
Comenzó siendo poco sociable, pero eso también ha cambiado en los últimos meses, y aunque no siempre, suele ser bastante "amigable".
Por lo demás es una niña muy feliz, creo yo, que come bien, duerme bien, le gusta mucho hablar (un idioma propio, lo propio de la edad) y que adooooooooora a su hermana mayor, Jimena, a la que a veces también tiene un poco de miedo, por los achuchones sin medida, lo normal en estos casos, vamos.
Y nada más, que disfrutaremos de este día en familia y en el finde tendremos la visita de varias niñas para darle el toque infantil a la celebración.

5 comentarios:

Laura dijo...

Muchas felicidades desde Dublin, Aldara! La verdad es que el tiempo se pasa volando....
Esperamos que lo celebréis a lo grande (la ocasión lo requiere) y que lo paséis estupendamente.
Un beso muy fuerte. Nos vemos prontito!
Manu, Samuel, Martin y Laura

Bea dijo...

¡Felicidades!
Parece que para la próxima vez que nos veamos será Aldara la que revolucionará a Alan.
Un beso gordo.
Bea

Rocío dijo...

Un beso, family.. y Feliz cumpleaños a los diciembreros!! ;)

Maria dijo...

!Muchas felicidades!! Parece que por poquito no celebra el cumple el mismo día que su papi ;-)

Carlota dijo...

Muchas gracias a todas, si que pasa volando el tiempo...