martes, 13 de julio de 2010

7 meses!

Aldara cumple hoy 7 meses, y aunque me gustaría contaros mas cositas, seré breve, porque se está quejando y me temo que me tendré que ir a casa enseguida (estoy en la plaza del pueblo).
Aun no se mantiene sentada, pero casi, y le encanta, aunque estar tumbada sigue siendo su postura favorita. Es bastante mas tranquila que su hermana, y eso se nota, me da mucha mas tregua, aunque por el día duerme poco, pero se entretiene mucho.
Le encantan los garbanzos, como a su hermana, y a la fruta le hace ascos, aunque ya va abriendo la boquita, poco a poco. El sábado me quitó un trozo de pan sin darme cuenta y, aunque no debía, cuando me dí cuenta tenía la boca llenita de migas, así que parece que ha probado ya el gluten, aunque esperaremos para volver a dárselo, claro, porque esto fue accidental.
Es un poco más amigable, aunque no demasiado, y le encanta ver a su hermana, como ya anticipaba Bea, desde lejos, porque luego le pega tales achuchones que se pone a llorar enseguida.
Se sienta en la trona a ver la tele, su favorita es Peppa Pig, y no pierde detalle, aunque aguanta más o menos 2 minutos.
Y bueno, es todo lo que me da tiempo a contar... lo siento!

2 comentarios:

BinaryBea dijo...

¡Feliz cumplesietemeses, Aldara! Y enhorabuena a Jimena por su cole de verano, que lo disfrute :-)

Lilos de Fieltro dijo...

Feliz dia!!

Ay que me la como!! ya apunta maneras con los garbanzos, jajaj!