domingo, 14 de marzo de 2010

¡Feliz día de la madre!

Hoy, en el mundo anglosajón, es el día de la madre, el último que parece que pasaremos aquí, así que el próximo año será un día totalmente diferente, el primer domingo de mayo como ya sabéis. El pasado año Jimena no hizo nada de "regalo" en la guarde para el día de la madre, cosa que me pareció fatal, es cierto que estaban con cambios en la dirección y demás y, según me dijeron, se les pasó. Pero vaya, que hacen por San Valentín, por San Patricio, ¿y no por el día de la madre? Fatal fatal me pareció... Así que este año sí han hecho. Jimena vino el viernes con una tarjeta de la que al abrirla salía un corazón, más bonita... Es el único regalo que voy a tener, así que me doy por satisfecha, mejor algo hecho con sus manos que tiene mucho más valor.
Ayer además, fue el tercer cumplemés de Aldara (como pasa el tiempo...), que ya está hecha una señorita. Se ríe muchísimo y ya coge los muñecos voluntariamente para llevárselos a la boca. Imagino que en breve vendrá nuestra PHN a hacerle la revisión correspondiente y podré dar datos más consistentes, pero está maciza y bastante larga :-)
Además de estar disfrutando en estos días de la visita de abuelo, ayer por la tarde también vinieron a vernos Bea y Andrea, bueno, y el bebé de la barriga, que no sabemos seguro qué va a ser, pero que pareeeece que tiene todas las papeletas para ser una niña. Jimena y Andrea lo pasaron de miedo jugando juntas y comiendo chocolatinas, claro, que es lo que más mola de pasar la tarde juntas. También aprovecharon a jugar a la pelota con Jorge, a piggy in the middle, según Jimena, y a torturar a abuelo, que por supuesto estaba encantado y al que, al final de la tarde, le había salido otra nieta ;-D
Esperamos que en Salamanca podamos encontrar también amigos con quienes pasar unos ratos tan agradables...

1 comentario:

BinaryBea dijo...

¡Claro que sí, ya veréis! Y en cuanto Aldara crezca otro poquito, verás que risas se va a echar jugando con su hermana mayor :-)