jueves, 25 de marzo de 2010

Mudanza III: ajustando presupuestos

Bueno, bueno... ¿Quién me iba a decir que iba a conseguir una rebaja de un 20% en el precio inicial con una de las compañías más "laureadas" de mudanzas? En Flippers lo han intentado, pero su rebaja no tiene color con lo que me han ofrecido desde Crown....
Pues sí, finalmente la cosa ha caido por su propio peso, no voy a tener que romperme la cabeza tomando una decisión porque se ha tomado sola, Crown Relocations me ha ajustado el presupuesto al valor que me dio inicialmente sin VAT (21.5%), al valor final CON VAT, osea, me rebajan más de un 20%, y además, según la compañía de transportes que llevará nuestras pertenencias a España, la recogida de los enseres tiene que hacerse el lunes 14-martes 15 de junio para que lleguen a Salamanca el miércoles 23 y esté al menos la cama de Jimena lista para dormir en ella el jueves 24.
Lo cuál me lleva al siguiente punto... ¡El próximo 24 de junio emprendemos el regreso! Tengo los billetes reservados con Iberia, me queda pagarlos esta misma tarde, así que... parece que esto ya está definitivamente en marcha.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos avandonais el dia de mi cumple.. snif.. snif.. pos te quedaras sin tarta.

Carlota dijo...

Lo siento mucho...

BinaryBea dijo...

Así que pasaréis la noche de San Juan ya en España, buena fecha para llegar, seguro que os da suerte :-)