Ayer fuimos al GP a la revisión de las 6 semanas, para Aldara y para mí.
La mía consistió en contestar a cuatro o cinco preguntas sobre mi estado general, como te encuentras, tienes alguna molestia y cosas así, además de un análisis de orina. Muy básico, pero la verdad es que me encuentro bien, no necesitaba más.
A la pobre Aldara le hicieron más perrerías, y no le gustaron demasiado... La midieron (57cm, aunque yo creo que se pasó un poco, estará por los 56 o así) y la pesaron (4.260kg, que no está mal), la miraron las caderas, la columna, los ojos, los reflejos, las fontanelas, la barriga y por último le miró la garganta, la boca y la lengua, y la pobre chupaba el palito que daba penita :-( (debía tener hambre...). Teníamos cita a las 10:30, pero nos tocó esperar un ratito, así que se le trastocaron un poco los horarios que maomeno tiene ya establecidos.
Pero vaya, que está estupenda ella también, además de muy despierta, que eso ya lo sabemos, y se ríe mucho, aunque de vez en cuando se pone también muy muy seria mientras examina a quién sea que la está hablando.
Como novedades diremos que os hemos reincorporado a la vida social, un poco caótica de momento, pero bueno. Meter las cosas en el coche fue más bien como una partida de tetris, y aun así ibamos como sardinas en lata, pero es lo que tiene tener un coche pequeño... cuando lo compramos no sabíamos que se nos quedaría pequeño tan rápido, claro.
Y nada, nuestra primera salida fue el domingo, que fuimos a comer a casa de Juanjo, Gema y Laia, en compañía de los fredis y los txemas, con sus respectivos churumbeles, unos dentro y otros fuera de las panzas maternas. No se nos dio mal para ser la primera, y de paso les pedimos a Bea y a Juanjo si querían ser los padrinos (civiles, ya sabéis) de Aldara, y aceptaron encantados, así que ¡Aldara ya tiene padrinos! Jimena está muy contenta con sus padrinos, así que esperamos que Aldara lo esté también, nosotros estamos convencidos de que hemos hecho una buena elección :-D
Para este finde nos espera un maratón, primero el sábado que vendrán Laura y Manu, con Samuel y Martín, claro, y María y Miguel a conocer a la peque, y a jugar con la no tan peque, claro, y luego el domingo vendrán Maia, sus papis y su hermanito Jonas a comer, así que lo pasaremos en grande, aunque el lunes estaremos... ¡agotados!
Ah! Y una última cosa, ya tenemos cole para Jimena, nos ha llegado la carta para la matricula y nos han invitado a "los nuevos" a hacer una visita el domingo día 7 de febrero, así que, allá iremos a ver que impresión nos da. Jimena está muy contenta con la idea de ir al cole de mayores, pero habrá que ver que le parece... seguiremos informando.
1 comentario:
Es todo un honor para mí ser la "madrina civil" de Aldara, y estoy segura de que Juanjo opina lo mismo :-)
Publicar un comentario