domingo, 26 de julio de 2009

El Happy Birthday


Ayer celebramos la fiesta de cumple de Jimena. Tanto ella como sus amiguitas se lo pasaron muy bien, y Jimena estaba encantada con la decoración y el menaje, todo de Dora, por supuesto, acompañando de globos rosas y morados, como no podía ser de otra manera :) He de decir que cuando lo vio me dio un gran abrazo y me dijo "You´re the best mummy ever", algo como eres la mejor mami del mundo mundial :D
La tarta también quedó muy chula y muy buena, aunque yo no la probé porque no soy fan del chocolate, pero esta vez la hizo Gema, y no yo, yo sólo me ocupé de la decoración. La foto esta un pelin borrosa, pero se os hará la boca agua de igual manera, jeje
Los regalos fueron un éxito, sobre todo el kit de plastilina (aquí conocido como play dough), y os podeis imaginar donde acabamos encontrando plastilina... pero mereció la pena. Ver a Irene haciendo churros con tanto arte, no tiene precio! Lo que Jimena no terminaba de entender, una vez que se fueron todos los invitados, es porqué los dejaban allí... curioso, vaya, cuando se lo regala un adulto no hay discusión, pero el regalo de Irene y el de Andrea, se los han dejado!!!, decia... El de Laia no, porque debió pensar que el vestidito era muy grande para Laia.
Otro de los juegos de la tarde fue el "vamos a la playa", que básicamente consistió en despelotarse y usar los globos como si fueran manguitos. De dónde sacaron esta idea... no se, aun lo estoy intentando descubrir.
Vaya, que en resumen, la fiesta fue un exitazo, y podeis ver fotos en flickr, como siempre.

2 comentarios:

BinaryBea dijo...

¡Gracias por invitarnos! Lo pasamos genial :-)

cristina dijo...

Felicidades Jimena!!! Que pinta mas buena tiene la tarta.
Besos Cristina