viernes, 17 de julio de 2009

19 semanas y visita al GP

Esta semana nos ha tocado visitar a Rachel, nuestra GP. La verdad es que estas visitas no sirven como para mucho, pero no está mal poder escuchar el corazón del bebe (aunque notar que se mueve es ya bastante tranquilizador) y saber que todo está bien.
La mala noticia esta vez es que tengo infección de orina, la tira salió suuuuuper positiva para leucocitos y me mando hacer un cultivo, así que el lunes, cuando lleguen los resultados del hospital ya me pondrá el tratamiento apropiado. Es la primera vez en mi vida que me pasa esto, y ayer estaba hecha un autentico lio. Claro, atando cabos, este peso que tengo bajo la barriga, que no es tan tan grande como para pesar tanto, se debe a la infección, que me hace estar incomoda, pero vamos, que yo lo daba por normal... si es que... se puede ser mas burrita? En fin, que esperaremos al tratamiento y supongo que después estaré como una rosita :)
Por lo demás no tenemos mucho que contar. Jimena ha descubierto esta semana que la barriga de mama era como mas grande y ha preguntado, tienes un bebe dentro??? Juer, se entera de todo la tía!! Y se lo hemos contado, pero claro, ella quería abrir para ver al bebe... menos mal que se le paso enseguida y se puso a pensar en la de cosas en las que iba a ayudar cuando naciera... menuda ayudanta voy a tener!
El resto todo sigue como siempre, sin más novedades que contar. La próxima semana la tendremos más ajetreada y tendremos más cositas que contar, así que de momento, voy a seguir a lo mío :)

No hay comentarios: