lunes, 23 de febrero de 2009

El poder de la música

Hace poco más de una semana tuve uno de esos días en los que ya te sientes mal desde que te levantas, uno de esos días en los que estás de mala leche sin saber muy bien cuál es la razón. Vamos, uno de eso días en que te molesta todo lo que sucede a tu alrededor. Pensé que el día acabaría cómo empezó, pero según volvía a casa escuché una canción que me hizo sentir muchísimo mejor. Entonces pensé todo lo que puede llegar a hacer la música, sobre todo cuando te sientes mal y necesitas un simple empujón para encontrarte algo mejor.

También mi hizo recordar que la radio en muchas ocasiones actúa del mismo modo, sobre todo cuando estás sólo y necesitas compañía. Es curioso que en la era de las tan idolatradas “nuevas tecnologías”, la radio se mantenga en pie. Es cierto que mucha gente la escucha a través de Internet, pero el fin es el mismo, informarte de una forma más cercana y “humana”.

Esa misma canción también me hizo recordar que llevábamos más de 20 días sin escribir un post y que ya iba siendo hora de actualizar el blog, aunque fuera con algo de lo que ni estaba seguro de publicar…

1 comentario:

BinaryBea dijo...

El otro día comentábamos Fredi y yo que ahora escuchamos mucho más la radio de lo que vemos la tele... y es verdad que a veces un detalle o una canción te arrancan una sonrisa que te alegra el día :-)