jueves, 8 de enero de 2009

Doradictos

Hace ya una semana que llegamos a Dublín y la verdad, se está hacienda un poco cuesta arriba... La vuelta al trabajo después de las vacaciones está costando para todos. No solo la vuelta al trabajo, sino al puñetero frio que está haciendo!!!
He de decir que la casa estaba helada cuando llegamos, y estamos dejando la calefacción por la noche puesta porque sino no hay quien salga de la cama por la mañana (bueno, esto es complicado también por la vuelta a madrugar…).
Jimena empezó la guarde (suavemente) el viernes pasado, pasando solamente unas horitas allí. Costo bastante dejarla, no quería, además de porque habían pasado muchos días, porque su seño, Dita, no estaba, y eso “duele”.
El finde lo pasamos en casa, luchando con las maletas y los nuevos juguetes que han venido desde España. También tuvimos la visita de Maia y su mama, que nos acompañaron la tarde del domingo, cuando ya parecía que estábamos maomeno instalados de nuevo en casa.
El martes por la mañana nos encontramos con la agradable sorpresa de que SSMM Los Reyes Magos de Oriente, habían tenido a bien pasar por nuestra humilde morada, dejándonos unos regalitos. Santa hizo lo propio en España (curiosamente si, al revés de cómo debería ser…), y fue bastante generoso con Jimena, que recibió todo lo que había pedido y algo más (bastante más, de hecho).
El día de Navidad fue el dia de “say cheese”. No paró de hacer fotos a diestro y siniestro, y he de decir que no todas salían mal!! No obstante ha mejorado bastante en estas 2 semanas.
El reloj también fue un éxito rotundo, aunque siempre son las five o’clock, pero bueno. Las botas… que decir de ellas!! No se las quita!! Y otra de las cosas que le hizo muchísima ilusión fueron los trajes para Baby y Pepa, están guapísimas las dos (si, son niñas), aunque pasan más tiempo sin traje que con traje...
Sin embargo el regalo estrella se lo dejaron los Reyes… a Dora!!!! Mira que es fea, pero no la suelta ni a sol ni a sombra, todo el día con Dora de la mano y haciéndola fotos, Dora, say cheese, guapa!
En definitiva he de confirmar, si alguno aun lo dudaba, que si, somos “Doradictos”, y por lo que se ve… por una buena temporada. Seguiremos informando.

6 comentarios:

cristina dijo...

A nosotros nos esta costando mucho esta semana tambien. Lo de madrugar se lleva mal!. Menos mal que hoy es viernes!!!. Un abrazo desde 'la France'. Cristina

Anónimo dijo...

Queremos ver esas fotos en Flickr :D

No puedo evitar preguntarme que camara fue.

Anónimo dijo...

Ánimo con la llegada, es que un 1 de Enero no es buen día para emprender la vuelta, y menos con Iberia haciendote esperar un buen rato dentro del avión hasta que despega porque solo hay una pista funcionando en toda la T4.

Pero bueno si lo piensas el viaje de ida a Madrid no fue mucho mejor, también hubo bastantes esperas, por no hablar de las toses que provocan efecto aspersor de agua sobre el tio de delante. Y de quien sería esa mochila perdida de spiderman?

Y lo más importante quien soy yo y porque se estas cosas de ti? xD

zordor dijo...

Para que no os acojoneis con el mensaje anterior, os diré que es que justamente coincidimos en el vuelo de ida y de vuelta a Madrid yu justamente hoy me he dado cuenta de que sois amigos de Juanjo y Rocío :) que pequeño es el mundo :)

zordor dijo...

Ya me ha dicho Juanjo que os habéis asustado... de verdad que no era mi intención... solo dejaros curiosos y me preguntaséis quien era. De verdad siento haberos hecho pasar un mal trago :S

Un saludo...

Carlota dijo...

Te perdonamos, amigo de Juanjo y Rocio... pero es que el primer mensaje ha sonado muy muuuuuy mafioso...