domingo, 12 de octubre de 2008

y ya van dos ;)

Parece mentira, pero hoy hace 2 años que Jimena y yo llegamos a Dublín. Dos años en los que hemos pasado por tres casas, dos en el norte y una en el sur, dos guarderías, las dos Giraffe curiosamente, dos trabajos diferentes en dos campos absolutamente dispares, días buenos, malos, regulares... pero no tengo ninguna duda de que ha merecido la pena. No sólo por lo contentos que estamos aquí (y en esto incluyo a papá, creo), sino también por la cantidad de gente que hemos conocido y los buenos amigos que hemos hecho. Sin tanta buena gente los días buenos habrían sido bastantes menos, así que gracias por compartir este camino con nosotros.
Después de 2 años me doy cuenta de que no me han hecho falta ni la mitad de los días para apreciar todo lo que he encontrado aquí, además de la tranquilidad ;)
Aun así, sigue habiendo días malos (en todos los sentidos, no solo en el climatológico) en los que uno no piensa en otra cosa que en cogerse un avión y volver a sus raíces, a su "otra" familia, a sus "otros" amigos... se echa de menos...
No podía acostarme sin decir esto... ahora ya me voy al sobre tranquila.

6 comentarios:

Inés dijo...

Un placer teneros a ambas aquí. Ahora formáis parte de mi "familia" en Dublín y contribuís activamente en que todo sea más llevadero.

Yo, en conjunto, también estoy contenta aquí pero entiendo a lo que te refieres con esos días de "coger el avión y volver a tus raíces".

¡Feliz segundo aniversario! ;o)

bigfredi dijo...

Pues feliz segundo aniversario.

Nosotros el próximo sábado celebramos 3 años aquí... y tampoco cambia mucho de los 2 años.

Carlota dijo...

@Ines, gracias guapa, un placer tenerte a nuestro lado tambien.

@Fredi, lo que mas ha cambiado (por mi parte) desde que llegamos al primer y ahora al segundo año es que me traje un bebe y ahora tengo una señorita que no ca;lla ni bajo el agua. Eso y la gente que tenemos alrededor, porque empezamos de cero pelotero y ahora...

Anónimo dijo...

Feliz segundo añito en Dublín!. Me alegro que esteis bien por ahí. A seguir disfrutándolo y mucho ánimo con la presentación. Cristinita

Beatriz dijo...

Bueno, pues a seguir disfrutando de la experiencia donde queráis estar, que eso es lo importante.
Un saludo a los 3!

Cornflakegirl dijo...

Miguel el 24 de este mes y yo en enero haremos los tres años aquí. También me ha sorprendido la gran "familia" que hemos creado de la nada.

Y sí, hay veces que uno echa de menos a los amigos de antes.

¿Vais a tener muchas visitas más o podremos veros en algún momento? Es que desde que ya no venís a la merienda de los jueves, se os echa de menos.

Muchos besos