viernes, 24 de octubre de 2008

Buttercups

El año pasado por mi cumple Jorge me regaló un bono para hacerme un masaje. Se ve que por unas cosas y por otras nunca encontré el momento de ir a hacerme el fantástico masaje hasta el lunes, este lunes. Llamé por teléfono para pedir cita y me salí del trabajo temprano para ir a mi maravillosa cita y me dieron el masaje.
Era un masaje de 1 hora, relajante supuestamente, y no digo yo que no saliera relajada de allí, que sí que salí, pero lo que no sabía yo era lo que venía después...
Martes: dolor de espalda
Miércoles: dolor de espalda y cuello
Jueves: Dolor de espalda y cuello in crescendo
Viernes: tortícolis increiblemente dolorosa y en resumen, tarde en casa metidita en la cama y con la manta eléctrica...
Consejo, NO VAYAIS A DAROS UN MASAJE SI NO ES A UN FISIO...
He aprendido mi lección... y espero que se me pase prontito

EDITO para decir (gracias por preocuparos por mi estado, por cierto) que hoy estoy un poquito mejor, despues de tomarme un valium anoche y dormir maomeno de 10 a 8 y media ;)

7 comentarios:

Zueñito dijo...

Jajaja, a mi me pasó algo parecido, me regalaron un masaje pa ponerme la espalda en su sitio. Qué dolorrrrrr!!! 1 hora ahí metiendo los dedos entre músculo y músculo, y luego 15 días jodia. Jejeje, mejor seguir estresadas que no jodidas, por mu mal q suene.
Saludos!

Unknown dijo...

Espero que te recuperes prontito!!!!
Besitos Elena

BinaryBea dijo...

¡Madre mía! Espero que pase pronto...

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía nada. Espero que te mejores pronto.

Cuidate y si necesitas algo, avisa.

Anónimo dijo...

Me alegro de que ya estés mejor.

Besos para los 3.

Vir.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Hay que ir a un fisio para hacerse masajes, hay mucho inculto por ahí. Te recomiendo la osteopatía, son los mejores, eso sí alguien que sepa.
Besitos. Cris

Unknown dijo...

Pues porque Inés me lo ha comentado!! Pero tu estás segura de que diste un masaje en Dublín o en Guantánamo??

Espero que estés mejor!!

BESOS!!!