viernes, 22 de agosto de 2008

Volviendo a la rutina, o casi

Esta semana retomado nuestra rutina, bueno, hemos empezado a retomarla, que no la hemos retomado del todo.
La idea es que Jimena desayune en la guarde antes de las 9, habría que salir de casa como a las 8:45, y de momento no salimos antes de las 9, por lo que tiene que ir desayunada de casa. De momento no nos va mal así, porque muchos ya sabéis que estamos sufriendo algunos problemillas de regulación intestinal, así que en casa por lo menos podemos darle un buen chute de fibra (tostada de pan integral con aceite de oliva o wheatabix) y un zumo de naranja en ayunas. El zumo es lo que se tomaría únicamente en el caso de que desayunase en la guarde, pero eso no será hasta que no regulemos su tránsito intestinal ;-)
Yo, supuestamente, vendría a trabajar sobre las 8 y media, y Jorge lo haría después de dejar a Jimena en la guarde, así yo saldría temprano para poder hacer algo de la casa al volver, comida, limpieza, planchar… no sé, lo que toque, pero al menos tendría entre media y una horita para hacer algo.
Luego, como a las 5 y media más o menos, recogeríamos a Jimena y regresaríamos a casa. Allí, merienda, pintar un rato y jugar hasta la hora del baño y de irse a acostar, que más o menos es las 20-20:30h.
Y este es nuestro plan, espero que poco a poco nos vayamos adaptando a él, y que nos dé tiempo a hacer comida para traer un tupper al trabajo, que comer 3 meses de bocadillo creo que me va a pasar factura!!
Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué organizada te veo!. No queda más remedio, ¿no?. Lo de los problemas de regulación también los hemos sufrido nosotros con Vida, y estoy de acuerdo que lo mejor es no llevarla a desayunar a la guardería hasta que se regule. Un abrazo desde Estrasburgo. Cristina

Beatriz dijo...

Juer, sólo falta que os hagáis un temitable! Muchos saludos!
Menos mal que existen los fines de semana para recargar fuerzas.