domingo, 8 de junio de 2008

Otra noche para recordar




Con el del pasado Sábado, ya son 4 los conciertos de Bon Jovi a los que asisto. El primero fue en 1996, en el Calderón; el segundo en el 2003, en la Peineta (de este se acordará Carlota, a la pobre no la quedo más remedio que acompañarme…); el tercero fue hace 2 años, en el Croke Park, cuando ya estaba en Dublín. Del concierto en si, deciros que no me decepcionaron en absoluto y que me lo pase en grande. Además el día, que fue buenísimo, el lugar, una verde y larga explanada “in the middle of nowhere” (Punchestown Race Court), y los teloneros (Kid Rock y Razorlight) hicieron el resto. En esta ocasión me lleve a mi buen amigo Plunkett. Creo que disfrutó las más de 2 horas y media de concierto. Cierto es que algunas canciones no las conocía, pero otras le gustaron bastante (como “Born to be my baby”). Incluso tocaron una de sus canciones favoritas, “Aleluya” de Leonard Cohen. La noche acabó como mejor podía terminar, con una emocionante “These Days”. Si echáis un vistazo al set list os daréis cuenta de que casi no falta ninguna de sus grandes canciones. A lo mejor “Dry County” o “Blood on blood”, pero de estas ya disfrute hace 2 años”. Como os podréis imaginar seguro que tampoco falto al siguiente. Lo bueno que tiene Dublín es su oferta musical. 7 años pasaron en Madrid hasta que tuve la oportunidad de verlos nuevamente. Aquí en Dublín 2 veces en tan solo 2 años. No obstante, creo que lo mío con los de “New Jersey” deber ser algo patológico…
Por cierto, el próximo Viernes día 13 es el cumple de mi prima Yolanda. Muchas felicidades!Seguro que a ella también la trae buenos recuerdos "Born to be my baby"
SET LIST: Punchestown Racetrack - Co. Kildare, Ireland - 07/06/08
LOST HIGHWAY
BORN TO BE MY BABY
BAD NAME
RAISE YOUR HANDS
CAPT. CRASH
OLDER
SLEEP w/ Mercy & Start Me Up
WHOLE LOT OF LEAVIN'
BLAZE OF GLORY
IN THESE ARMS
BED OF ROSES
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
FAITH
I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
HAVE A NICE DAY
SATURDAY NIGHT
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
PRAYER
ENCORE:
HALLELUJAH
ALWAYS
WANTED
BAD MEDICINE w/ Shout
ROCKIN' ALL OVER THE WORLD
THESE DAYS

2 comentarios:

Zueñito dijo...

Te sabes las canciones que tocaron???
Eres un peasho de friquiiiii, jejejeje. Yo con el de los rolling lo intenté, pero enseguida dejé de anotarlas.
Saludos!
(friquiiii... :-o) Siempre con cariño, eeeeh.

Jorge dijo...

No te preocupes, me lo tomaré como un cumplido. El post era simplemente para tener un recuerdo del concierto y saber que canciones tocaron. Pero no lo niego, un poco trastornado sí que estoy...