martes, 10 de junio de 2008

Cambio de trabajo

Bueno, parece que estoy sembrado. 2 posts seguidos!

Este solo es para informar que cambio de curro. El nuevo trabajo es como investigador en la "School of Agriculture, Food Science & Veterinary Medicine" de la University College Dublin (UCD, en el mismo Campus en el que esta Carlota. El proyecto tiene muy buena pinta ("Desarrollo de técnicas de diagnóstico para la detección de Toxoplasma en ovejas"), así que estoy muy contento y con ganas de empezar esta nueva aventura. Atrás, en el DIT, dejo buenos amigos, a los cuales espero poder seguir viendo, y casi 2 años y medio de experiencia que me han permitido dar el gran salto. Espero que todo vaya fenomenal. Como ya sabéis, soy veterinario, así que ya no tendré que explicar eso de "¿Cómo es que trabajas con lechugas y aceites esenciales y eres veterinario?, ¿pero no eras doctor?". Después de mi licenciatura, empecé la Tesis con bacterias de chorizos, después seguí con las mencionadas lechugas y aceites esenciales, y ahora empezaré con ovejas. Así es la vida, dando vueltas para volver al mismo sitio.

"The only baggage you can bring is all that you can't leave behind..."

6 comentarios:

Ociore dijo...

Muchísimas felicidades Jorge!! :)

Me algegro un montón por tí! Te lo mereces seguro, así que disfruta del cambio que de vez en cuando son buenos (fíjate tú quién vino a hablar... jajaja)

BinaryBea dijo...

¡FELICIDADES!

Nos vemos el sábado, besos

Beatriz dijo...

Pues felicidades! Qué seas mu feliz con tus ovejitas y hagas muchas cosas que te molen...(ha sonado a zoofilia?)Jajajajajaja.
Qué me alegro que andes bien por aquellos lares!
Saludos desde Spain!

angel dijo...

SABIA QUE ACABARIAS RODEADO DE ESPECIMENES TAN ESPECIALES COMO TÚ.

MIS MAS SINCERA ENHORABUENA JORGE¡, NOS CONOCEMOS POCO PERO ESTOY SEGURO QUE TE LO MERECES.
ESTOY PREPARANDO EL SISTEMA PARA HACERTE LLEGAR LA FOTO DE LOS SANTOS, Y LA PEÑA DE FRANCIA, YA TE CUENTO, UN BESO A TUS CHICAS.

ANGEL GRANDE.

angel dijo...

Si de ovejas tenía que tratarse, con ese apellido, no puede ser otra cosa. Yo como soy medio "boba", soy como la Doly.
Enhorabuen!!!!
Pd. Me emociono mucho cuando me nombras en tus comentarios, ay mi primito, con lo pesado que eras de pequeño. Besos a tus niñas, Yolanda.

angel dijo...

JORGE, NECESITO TU EMAIL PARA PASARTE LA FOTOGRAFIA DE LA PEÑA DE FRANCIA,PASAMELO A ESTA DIRECCION POR FAVOR. UN ABRAZO PARA LOS TRES.

angel.grande@lagatadelasuerte.com