viernes, 9 de mayo de 2008

Vacaciones en Spain I

Bueno, pues como parece que voy teniendo tiempo, hare un resumencillo de nuestras no-vacaciones en la madre patria.
Salimos con retraso (a pesar de que volábamos con Iberia, que si fuera con Ryanair casi estaría asegurado, jajaj) debido a los fuertes vientos que “azotaban” Madrid, con lo cual, llegamos también con retraso… El vuelo ya es tardío de por sí, así que cuando llegamos a Salamanca eran las 2 y media de la madrugada. Jimena se quedo dormida en el aterrizaje, el mejor por el que hemos pasado con diferencia, y siguió dormida todo el camino. Se despertó al llegar a casa, pero después de tomarse su bibe se quedo frita enseguida, y lo mejor de todo fue que no madrugó, jejeje
El sábado por la mañana, teniendo en cuenta que era nuestro casi único día de “compras” pues nos dejamos los dineros haciéndonos gafas varias (aprovechando las ofertas) para ambos dos, mientras Jimena toda coquetona se probaba varios modelitos y se miraba al espejo… no se a quien ha salido esta niña…
Por la tarde, pasada por agua como en Dublín los mejores días, fuimos a la boda de Luis y Marga. Jimena se quedo durmiendo la siesta, porque estaba la pobre agotada de tantas emociones, y luego nos hizo una pequeña visitilla mientras tomábamos un pincho en la Plaza Mayor.
La boda estuvo fenomenal, a pesar de que el tiempo no acompañaba, pero al menos dejo de llover para que Marga hiciera su entrada en la capilla de la Universidad. Estaba guapísima, claro, como todas las novias! La cena estuvo genial también, sobre todo la merluza, madre mía!! Y eso que yo no soy muy amiga de la merluza, pero estaba… para chuparse los dedos. Y bueno, el sorbete de mandarina tampoco le hacía sombra… Después bailamos un poco, yo más bien poco-poco y Jorge mas bien poco-mucho, porque llego a casa tardecito.
Jimena le dejo dormir y el domingo pasamos un día tranquilo, disfrutando además de la visita de madrina (amina, según Jimena…).
El lunes nos dedicamos a ir a médicos, pediatra y ginecólogo (no hay que decir para quien), que nos confirmaron que ambas estamos estupendas, aunque eso… no lo dudábamos!! Y el martes nos fuimos a Madrid, a empezar (supuestamente, porque hubo cancelaciones de última hora) los ensayos para mi tesis.
Los ensayos bien, la tesis bien y gracias a dios se pasó, porque tenía unas ganas… Pensareis que exagero, pero noooooooo, y ya que este es MI (bueno, nuestro…) sitio, pues no me voy a quedar con las ganas de decirlo: NO HAGAIS UN DOCTORADO!!! No me voy a extender en las razones, solo diré que no es oro todo lo que reluce, y que cada cual saque sus conclusiones.
Los días en Madrid Jorge y Jimena los aprovecharon para hacer amiguitos en el parque y yo para conocer a mis amigas de “mamas de julio 2006” y a sus nen@s. Fue genial ponerles cara y charlar en persona, porque en no-persona llevamos ya casi 2 años haciéndolo!!
Después de la tesis nos fuimos a Salamanca a disfrutar de un finde tranquilo y soleado (vamos, de verano, verano) yendo varias veces al día al parque y a ver a los patos.

1 comentario:

Zueñito dijo...

Me alegro que saliese bien la presentación de la tesis. Y creo que te voy hacer caso con lo del doctorado.
Saludos.