miércoles, 21 de mayo de 2008

Los amigos II, nuevas reflexiones

Hoy he recibido esto... tal vez os haga pensar, a mi si, desde luego...

PORQUÉ LOS HUMANOS BUSCAMOS EN LOS EXTRAÑOS LO QUE DESPRECIAMOS EN LOS PROPIOS
Tal vez no recuerdes, ...pues me voy que en aquella casa me quieren... u otras frases mas o menos parecidas. Que inflexible es el paso del tiempo! Que injusta es la vida! Que torpes somos los humanos! Toda la vida intentando transmitir lo que la propia vida nos ha enseñado y cuando nos resignamos a convivir con nuestro fracaso, el tiempo y la propia vida cumplen los que nosotros hemos sido incapaces de cumplir.
Mas cualquier pequeño indicio nos lo tomamos como una nueva oportunidad...
No crees que quizá somos demasiado exigentes? Pedimos demasiado a los AMIGOS y no todo el mundo participa del mismo concepto, para la mayoría, la palabra AMIGO, pierde significado de tanto utilizarla. Pero debemos seguir viviendo en el mundo y tratando con sus gentes, con la misma franqueza y sin dobleces, no todo es oscuridad, también hay días claros y luminosos y buenas gentes al lado de quienes crecer y madurar.
Los AMIGOS no admiten clasificación, pero sí restricción en el uso de la palabra y su concepto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlota,
Me ha gustado mucho los dos post sobre los amigos. Hace unas semanas andaba pensando sobre ello también. Tienes razón cuando usamos la palabra "amigo" de una manera tan a la ligera. Supongo que no lo sopesamos mucho hasta que pasa algo que no hace reflexionar.

Normalmente la vida me ha enseñado a no esperar mucho ni a dar las cosas por sentado. Amigos, como tales, tengo pocos aunque algunos conocidos a veces me sorprenden y otros, en cambio, decepcionan.

Supongo que ahí está lo bueno, siempre hay personas que te sorprenden.

Besos
Maria