miércoles, 20 de diciembre de 2006

The new Irish Home!!!!!!!!


Ya estamos en la casa nueva, muy contentos, claro, aunque con algunas “cosillas”... Lo primero es que cuando llegamos estaba todo super sucio, asqueroso, en mi vida me habían dado un piso así, ¡y eso que ya hemos pasado por varios!
Luego, una de cal y otra de arena… nos habían dejado las estanterías y el mueble de los CDs del salón, un teléfono que FUNCIONA!!!, televisión por cable con… tachan tachannnnn TVE1!!!, un radio-cassette, un par de edredones (uno de ellos asqueroso también), almohadas, algunos vasos de pinta (chulos) y mas cositas de cocina, un escritorio (cutrillo, pero muy útil), unos cojines en los sofas (muy monos), jarroncitos y portavelas de adorno, revistas de cotilleos (jejeje), pero, por otra parte, nos habían dejado la lavadora llena de ropa, y a medio terminar, es decir, llena de agua. Probamos a ponerla de nuevo, pero, oh sorpresa, no funcionaba, llegaba al desaguado y ahí se quedaba. No podía ser perfecto…Bueno, ya nos la han arreglado, tras mucho discutir con los de la agencia inmobiliaria, que desastre, el desagüe estaba atascado con guarrerias.
Ya estamos “acomodados” en nuestro nuevo domicilio, bueno, hemos deshecho las cajas y las maletas, y hemos limpiado todo, aunque aun quedan cosillas, y hemos empezado a comprar lo que necesitamos, como unos taburetes, una papelera para los pañales de Jimena, un par de mesillas (mini-mesillas, para ser exactos)… En la casa había mesillas, si, pero las que hay (una en cada cuarto) no caben en la habitación, claro, con la cuna y el cambiador… y entonces las hemos puesto las dos en el otro cuarto, y las chiquititas en el nuestro.
Os dejamos una foto, de nuestro dormitorio, ¡hay que ver lo que hemos prosperado! Ahora Jimena y yo salimos a pasear por el centro con bastante facilidad, a pesar de que el ascensor aun no lo han arreglado y tenemos que salir por el garaje.
Hablando de Jimena, esta semana ha nacido su amiguita Irene, y pronto iremos a conocerla, aunque no se yo si será buen momento, porque Jimena ha aprendido a gritar y practica con más frecuencia de la que nosotros desearíamos, jejeje. Las pedorretas ya las ha superado, y ha dejado de practicarlas, así que, veremos a ver cuanto le dura esta nueva habilidad.
Hoy le han hecho la prueba de la tuberculina (pobre, como lloraba…), para ver si tiene anticuerpos frente a la tuberculosis, y el viernes iremos a ver el resultado, si no tiene, le pondrán la vacuna, y si tiene, pues se libra del pinchazo.
Como ahora no tenemos Internet, hasta que nos la vengan a instalar, pues no podremos escribir, así que os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2007, y que disfrutéis mucho de las vacaciones.

No hay comentarios: