lunes, 11 de diciembre de 2006

Hola desde Dublin


Bueno, he decidido que es buena idea escribir aquí las cosas que nos pasan, porque veo que Jimena va a empezar a dar mucho jugo. Ha empezado con las pedorretas y supongo que esto sólo es el principio... Iré poniendo fotos también, y podéis escribir comentarios, yo lo iré leyendo todos o casi todos los días.
Ayer estuvimos recogiendo para empaquetar las cosas, que el miércoles nos mudamos! Tenemos un montón de cosas, mas de las que pensábamos, creo yo, hemos llenado ya varias cajas, 6 creo, y hoy Jorge traerá otro par de ellas. Está guardada toda la ropa, menos lo que estaba en el tendedero y lo que nos pondremos estos días, y casi todas las pertenencias de Jimena, los libros y las revistas, y gran parte de la comida, pero queda lo de la cocina, vamos, lo de cocinar propiamente dicho.
Como Jimena pesa ya mucho, 5.525 kg la semana pasada, pues pensé sacarla esta mañana en la mochila, como hacía solete... pero ha sido imposible, con el buzo no he sido capaz de meterla, así que he tenido que cargar con el canasto y ahora me duele todo el cuerpo. En el paseo se ha dormido, pero en cuanto hemos vuelto ha abierto los ojillos y se acabó.
Después de comer (las dos), he pensado que deberíamos echarnos la siesta, porque esta noche se ha despertado mil veces, desde bien tempranito, así que estaba moribunda (yo, ella no lo se), y nada, la he puesto a la teta, y ha caído. Yo me he dormido con ella un ratito, como media horita, y ahora estoy mejor, y ella... ahí sigue, en nuestra cama durmiendo, que mona... pero seguro que en breve se despierta para tomarse el bibe, le toca a las 6, a ver si aguanta!
Ahora llegara Jorge (está de camino), aun no le hemos dado su regalo de cumple, pero seguro que le gusta!
Bueno, voy a ver que tal ha quedado esto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!
MUCHAS FELICIDADES JORGE! (Otra vez). Q tal va todo desde ayer? Por aqui recuperandome del viaje, que tanto mandarnos al Tesco.... pues me he cogido un pequeño resfriado. Se os echa de menos, ya me habia acostumbrado a estar haciendo el ganso para distaer a coquito!!!!! Bueno majos, nos veremos por aqui..... con esta nueva tecnica que os habeis buscado para estar en contacto jejeje Besotes muy gordos y una pedorreta para Jimena!!!

Carlota dijo...

Gracias guapa, eres nuestro primer comentante!!!

merce dijo...

Hola: Seguro que estáis un poco cansados, pero contentos.¿Qué tal durmió Jimena anoche? Supongo que todo bien. Besos
Espero que haya sido capaz de que os llegue esto

merce dijo...

Vaya he visto que si he sabido. ¡Qué bien!
Estoy esta tarde en el cole. Creo que bastante rato.
Papá dice que mañana se irá a ver a Chuchi. Besos

ana dijo...

hola chicos!!!!!
esto es un lio, llevo intentando escribir xo es imposible.....me dice que contraseña es incorrecta....bueno que me he tenido que registrar otra vez!!!!
Qtal a ido la mudanza? ya tais instalados? espero que ya todo este en su sitio y trankilo. Ya fui al endocrino y me dijo que era lo de mama y que me tomara pastillas tambien...(bueno por lo menos no era otra cosa que luego lo di en pensar jejejeje)Bueno a ver si asi toy menos cansada y me encuentro mejor.
Ya pronto va cabra, no? No os quejareis de visitas, eh? Bueno pasadlo bien y besotes muy gordos para todos.
muak!