miércoles, 3 de septiembre de 2014

El final del verano... llegó

Bueno, pues después de cinco semanitas de vacaciones por tierras españolas, hemos regresado a casa, para encontrarnos con el shock de que nuestros vecinos y amigos, Ruchitha y Dheeraj, se han mudado!! Ay, ay, estoy que no me repongo del disgusto! Aun los veremos en el cole, y algunas tardes, porque no se han ido a la Conchinchina, pero de compartir jardín a tener que caminar 15 minutos largos… Menos mal que nos quedan Eva y familia aun cerquita… que se yo por cuanto tiempo!
En todo este tiempo, como siempre digo, han pasado cosas, muchas o pocas :) Y es que van dos meses y pico sin contar nada…
Antes de acabar el cole, Jimena cumplió 8 añazos. Celebramos una fiestuqui en casa, con una paellita en el jardín, y nos visitaron muchos amigos, hasta vino Carmen desde Londres! Dos días después, las niñas y yo embarcamos vía España. Fuimos en un avión de Iberia mega gigante, con pantalla individual donde podías elegir que ver entre dibujos, pelis, juegos… vamos, un sorpresón, porque yo iba cargadísima de opciones de entretenimiento y ni una me hizo falta.
En España hemos disfrutado mucho del solecito y el buen tiempo, de los amigos y de la familia, así que no podemos quejarnos. Hemos ido a la piscina, a la playa, al campo, a la ciudad… y hemos comido muchos helados, tomates del huerto, barbacoas y también guarrerías que no debiéramos, por supuesto.
Por mi parte, tengo que decir que lo mejor ha sido coincidir con amigos de la infancia y adolescencia (algunos que hacía casi una década que no veía) y disfrutar con ellos de nuestras adoradas fiestas de Gallegos. Ay, los amigos, esa gente maravillosa que vas seleccionando en el camino de tu vida que te hace todo más fácil…
En resumen, y porque se acaba el verano, y con la vuelta a casa el trabajo se me acumula y no puedo entretenerme en contar más, nos lo hemos pasado estupendamente. El verano que viene, más.


1 comentario:

Ociore dijo...

No me digas que se acaba el verano que aquí en Suiza este año ni ha venido... :_(
Los árboles ya están pelando las hojas desde hace más de tres semanas y las hiedras de las tapias están poniéndose rojitas. Y yo aún no me he podido poner la ropa de tirantes, jooooo.... :S