viernes, 14 de diciembre de 2012

Ocho dientes, ya?

Parece que el hecho de que Jimena sea la única en la familia que no cumple años en diciembre, la hace pasar un mal rato, sobre todo cuando es Aldara la que cumple años, recibe regalos, y es el centro de atención.

El día de ayer fue duro, durísimo para ella. Supongo que poco a poco ira superándolo con el paso del tiempo, pero, si bien hubo ratos en los que lo llevaba bastante bien, de repente le entraba el sofoco y se ponía a llorar pidiendo que fuera su cumple y su fiesta.

Es cierto que como ella cumple en julio, nunca ha tenido fiesta en clase. Bueno, el pasado curso llevo unos aspitos a sus compis, pero no hizo fiesta, al menos no en ese momento, y este año, no nos libramos, lleva pidiéndolo desde principio de curso.

Total, que ayer no paso un buen día, sobre todo viendo los regalos de Aldara, que los quería para ella, pero por suerte, se le cayo un diente, el octavo, y la tooth fairy ha pasado esta noche a hacernos una visita y dejarle un DVD de Jake and the Never Land Pirates que le ha hecho volver a tener una gran sonrisa. Eso si, el nuevo nenuco de Aldara, Shelly, esta en el ojo del huracán el pobre y es objeto de peleas a cada minuto…

1 comentario:

Maria dijo...

Vaya, pobre... A lo mejor aunque no sea su cumple, cuando le toque a Aldara podeis pillarle a ella también un detallito, y viceversa... Vamos, hacer algo como cumples compartidos