miércoles, 22 de febrero de 2012

Próxima parada: Santander

Pues parece que, después de unos días o semanas de incertidumbre, se ha aclarado todo, nos mudamos a Santander!
En esta vida nómada que nos ha tocado vivir, parece que nuestra estancia en una ciudad, la que sea, no es muy duradera, al menos de momento, y estaba claro que en Salamanca no estaba nuestro sitio, dadas las escasas, por no decir nulas, oportunidades de empleo existentes.
Total, que las oportunidades vinieron desde el norte de España, y allá que nos iremos. En principio, el plan es que Jorge vaya de avanzadilla y nosotras iremos para empezar allí el próximo curso. De momento nos quedaremos en nuestra recién estrenada casita, para disfrutarla también un poquito!
Parece además que Jorge se ira un par de meses fuera de España, así que mejor quedarnos aquí que seguirle, y que venga a visitarnos cuando sus obligaciones se lo permitan :)
Sobre de que es el trabajo y esas cosas, que lo cuente el interesado!

3 comentarios:

Ociore dijo...

Bueno, Santander no está lejos. Al menos está dentro del límite territorial español :)
Suerte en la nueva etapa!

Maria dijo...

Hola !

Vaya, pues muchísima suerte en la nueva aventura ! No he tenido mucho tiempo para leer el mail ni el Fb ultimamente, y me acabo de enterar. Espero que todo os vaya genial !!! A nosotros parece que también nos ha tocado vivir una vida nómada, y puede que el año que viene se nos presente otra mudanza. La verdad es que aunque este país no me ilusiona especialmente, no me apetece nada mudarme de nuevo ahora que estaba empezando a aclimatarme... Pero bueno, a ver en que queda la cosa.

A ver si ahora que he descubierto las maravillas de usar el "sling" dentro de casa, y por fin puedo tener dos manos libres durante un ratito (como ahora :-), me pongo al día con las noticias y actualizo también más mi estatus del FB.

Besos!

Carlota dijo...

Gracias chicas!