martes, 21 de junio de 2011

Vacaciones

Mañana empiezan nuestras vacaciones, yujuuuuuuuuu
Empezamos pasando unos días en Dublín, para refrescarnos del calor que a estas alturas hace ya en Salamanca, más de 27 grados ahora mismo en mi salón...
Y el día 1 de julio ya volamos de vuelta para pasar el veranito en Berrocal, donde nos esperan nos abuelos y tío Fer. Y nuestra ropa de verano, claro :)
En Dublín el plan empieza en casa de Bea y Peter, donde pasaremos un par de días para disfrutar de Andrea y Chloe y también hacer nuestras gestiones en UCD, la universidad donde trabajamos los últimos años.
De ahí nos mudaremos a casa de los fredis, donde pasaremos el finde disfrutando de su compañia y de Irene y Alicia.
Nuestra siguiente mudanza será al centro, a los apartamentos Ivy Exchange, donde pasaremos 4 noches, y desde allí intentaremos movernos para hacer algunas visitillas de las que en ese punto aun tengamos pendientes.
Y por ultimo, de nuevo de mudanza, nos pasaremos por casa de los txemas, donde nos acogerán la ultima noche en la que Jorge y Txema disfrutarán del concierto de Bon Jovi mientras Jimena y Aldara disfrutan de los juguetes de Alan, y mientras las mamis le dan al palique lo que les dejen :)
Y bueno, para el día de hoy aun nos quedan mil cosas por hacer, aparte de terminar las maletas y de asisitir a la fiesta de fin de curso de Jimena, donde cantará una canción en ingles y nos deleitará con un par de coreografías con sus amigas O_o

1 comentario:

txm dijo...

Jarl! Va siendo hora que me ponga al día con el repertorio de Bon Jovi o voy a llegar al concierto sin saberme ni una canción.
Por cierto, si queréis fresquito venís al sitio adecuado ;)