viernes, 6 de mayo de 2011

Mamar, criar, amar

Desde creciendo juntos nos invitan a una interesantísima charla impartida por el archiconocido Carlos González, al que ya tenía yo ganas de conocer/escuchar en persona, por no decir Jorge, que le gustaría hablar con el cara a cara y compartir algunas de sus observaciones ;)
A ver si fuera posible, porque nos vamos a verle a Zamora!
Aquí os copio la entrada/invitación, por si alguien mas se anima :)

Estimad@s Soci@s:

Por estos días se cumple un año desde el nacimiento de “Creciendo Juntos”. Estamos muy felices y orgullos@s por todo lo que hemos logrado en este año de vida: charlas, encuentros, talleres, participación en la semana mundial de la lactancia materna y una gran cantidad de actividades que han ido consolidando nuestro trabajo y difundiendo los objetivos que nos proponemos como asociación.

Para celebrar este primer aniversario hemos organizando la charla “Mamar, criar y amar” a cargo del reconocido pediatra Carlos González, fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), miembro del Consejo de Asesores de Salud de La Leche League Internacional, Asesor de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN) y especialista en lactancia materna, por la Universidad de Londres. Probablemente much@s de nosotros lo conoceremos por sus libros “Un regalo para toda la vida”, “Bésame mucho”, y “Mi niño no me come”, entre otros, los cuales resultan realmente enriquecedores para todos quienes nos esforzamos por una crianza con amor.

Así, es un honor tenerlo como invitado a Zamora y nos parece que esta es una gran oportunidad para que muchas personas puedan conocer sobre la crianza respetuosa y la importancia del apego y el vínculo inicial.

Dicho evento se realizará el día Sabado 21 de mayo a las 18:00 hrs. en el Salón de Actos de los Sindicatos (Plaza Alemania, N°1, Zamora). Les adjuntamos un cartel con los datos de la charla y esperamos que tod@s nos puedan acompañar ese día. Asimismo, l@s invitamos a difundir esta información entre sus contactos para que seamos muchos los que disfrutemos de esta actividad.

Un saludo
Creciendo Juntos
Tel. 619 016 497
Dir. Balborraz 41
Mail: creciendojuntos@gmx.es
Web: http://creciendojuntoszamora.wordpress.com/
ZAMORA

No hay comentarios: