domingo, 23 de enero de 2011

Bugaboo donkey, el carro del futuro

Creo que todos sabéis lo encantadísima que estoy con el carrito de Aldara, no dejo de recomendarlo a todo el que me pregunta, porque de verdad es una de las mejores compras que he hecho.
El Bugaboo es un carro fácil de manejar, ligero, con un cuco amplio y cómodo para el bebé y una silla fantástica y comodísima para sus siestas. La única pega quizá sea que el plegado es en dos partes, por un lado la silla y por otro el chasis, lo cual quizá no sea muy apropiado para coches con maleteros pequeños, aunque evidentemente se puede solventar con facilidad desmontando las ruedas, que también se hace con un sólo click.
Sin embargo hoy he encontrado el próximo lanzamiento de la marca Bugaboo, el Bugaboo donkey, vamos, que lo hubiera comprado con los ojos cerrados!! Tiene todo lo bueno del Cameleon pero mejorado, una cesta de compra enooooorme al lado de la silla y la opción de ampliarlo en ese espacio para poner otra silla para 2 hermanitos seguidos (llamado duo) o la opción twin para gemelos. Que idea!! Vamos, que no se cómo no se les ha ocurrido antes!!
Igual que me pasó con el quinny zapp, también una de las mejores compras que hice para Jimena, la nueva versión, el xtra, es muchísimo mejor que la antigua, si bien en este caso el nuevo Donkey no sustituirá al Cameleon, sólo es una nueva opción que estoy segura que entusiasmará a las mamás de gemelos o de hermanitos seguidos.

No hay comentarios: