viernes, 23 de abril de 2010

Meeting arrangement

La semana pasada ya le confirmaron a Jorge la fecha de incorporación a su nuevo trabajo en Salamanca, así que, teniendo en cuenta que también se terminaba el curso académico y que Jorge ya no iba a tener más prácticas, aproveché para mandarle un mensaje a mi jefe y de una vez por todas comunicarle que nos volvemos a España.
Pues bien, de momento, imposible, está muy ocupado... La semana que viene son los finales en medicina y no tiene tiempo... y sospecho que tampoco ganas de reunirse conmigo, porque creo que la intuición esta vez no le falla y no es nada bueno, para él, claro.
El día que me iba de baja maternal me preguntó cuando volvería al trabajo, si es que pensaba volver, con una sonrisa de "medio lao". En ese momento le dije que sí pensaba volver, en agosto, al menos ese era mi pensamiento en ese momento, pero bueno, ya se vería le dije, y ya me reuniría con él en abril o así. Entonces pensaba que me tendría que reunir con él para que empezase los tramites para renovar mi contrato, que terminaba el 31 de octubre, y para pedirle reducción de jornada, pero sabía que también había la otra posibilidad...
Espero poder decirselo pronto, porque de verdad que esto me estresa mucho.

No hay comentarios: