lunes, 17 de agosto de 2009

Who says you can´t go home?

Ya estamos de vuelta. Supongo que Carlota ya informará con detalle de todo lo acontecido durante nuestro periplo estival en España, aunque os podría adelantar que pasamos unos días muy agradables y calurosos. Dos semanas pueden parecer suficientes cuando te vas, pero al volver siempre piensas que pudo ser corto. Tuvimos tiempo para disfrutar de la familia, pero no el suficiente para haber visto a los amigos de siempre.

Sé que durante 1 semana estaré medio atolondrado, añorando todo lo que dejamos en España. No lo puedo remediar. Pero también sé que después de este atolondramiento seguiré disfrutando de todo lo que tenemos aquí. Y si dudas tenía de lo que tengo en Irlanda ayer Jimena me las borro de un plumazo. Mientras íbamos camino al Spar, para comprar un par de cosas, me dice: "I´m very frío!", yo le contesto: "Sí, hace fresquito, no como en España, qué calor hacía!", entonces ella me mira pensativa, y yo le pregunto: "¿Qué te gusta más: España o Dublín?. Su respuesta es clara: "Dublin!". Sorprendido le vuelvo a preguntar: ¿Por qué? Because Dublin is our casa papá...


4 comentarios:

Carlota dijo...

Es agradable volver... no importa que tengas 3 años o casi 33, volver a casa es volver a casa...

Unknown dijo...

Te apunto como sonrisa del dia ;) Me ha gustado este post.

Anónimo dijo...

Welcome back!
Muy bueno, yo también me he reído.

BinaryBea dijo...

Di que sí, Jimena, que como en casa no se está en ningún sitio ;-)