martes, 17 de julio de 2007

Vacaciones!!!!!!!!!!


El jueves día 19 nos vamos a España de vacaciones a disfrutar, esperemos, del buen tiempo y a celebrar el cumpleaños de Jimena. Estaremos allí hasta el día 5 de agosto, y por supuesto, localizables en nuestros respectivos móviles españoles, para quien quiera ponerse en contacto con nosotros. Como probablemente no tenga tiempo de escribir antes de irnos, lo dejo ya dicho antes de comentar alguna novedad, que hay más bien pocas, con respecto a Jimena y a mis trabajos.
Mientras esperábamos su octavo diente, que por cierto sigue sin aparecer, a Jimena le han salido las primeras cuatro muelas, y le han molestado bastante, más que los dientes, estaba babeando todo el rato y mordiendo todo con muy mala leche, pobre, pero ahora está ya mejor.
Por otra parte ha hecho más avances en su caminar, se desequilibra bastante menos, pero si la agarras de la manita va demasiado deprisa, y ahí es cuando tiene más peligro.
Lleva ya más de 10 días que se duerme ella solita en la cuna, por la noche y en la siesta, ha que estar con ella, dándole la manita o poniéndosela en la espalda para evitar que se ponga de pie, pero no tarda más de 10 minutos, así que estamos muy contentos, poco a poco vamos avanzando y sin llorar. De hecho hoy se ha quedado frita en el parque después de comer mientras yo estaba calentándome mi comida, así que parece que esto va por buen camino. Es cierto que se sigue despertando entre la noche, pero poniéndola el chupete se suele dormir enseguida.
Ha aprendido cómo hacen los perritos, guauguau, o algo parecido, y se emociona mucho cuando los ve por la calle, es más graciosa.... Lo que no tiene muy claro es que hay más animales que los perritos, y para ella todos son guauguaus, jejejej
Y bueno, ¡¡¡EL DOMINGO HACE UN AÑITOOOOO!!! Parece mentira, como pasa el tiempo, hace un año ya que estaba con ese barrigón y con Jorge de los nervios por si a Jimena le daba por salir antes de que él llegase... pero ya ha pasado un año, y creo que ninguno de los dos pensábamos que se podía querer a alguien de esta manera desde la primera vez que le ves, pero es así. A ver si puedo contar algo en ese día tan especial. Hemos intentado enseñarle a soplar la velita, lo hace bastante bien sin velita, pero se tira a por el mechero con el que ensayamos, así que no se como saldrá en su actuación estelar. También dice cuantos añitos va a hacer, se agarra el dedo gordo diciendo que va a hacer ese añito.
Con respecto a mis trabajos, no hay novedades. Me llamaron un par de recruiters para comentarme que querían mandar mi CV a un par de empresas, pero no he vuelto a saber de ellos, así que me imagino que a las empresas en cuestión no les debí interesar, así que yo sigo echando a todo lo que veo, pero la guardería de Jimena la he pospuesto porque no parece que esto se vaya a resolver satisfactoriamente de aquí a septiembre, ojalá sí, pero no puedo arriesgarme. De todas maneras, parece que no hay problemas de plazas en esa guardería, así que si me llamasen de algún sitio, la cogerían supongo que sin problemas.
Me voy al sobre, que mañana me espera un día muy largo: acabar maletas, descongelar el congelador, terminar de planchar... me canso sólo de pensarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Vir. Vais a pasar por Berrocal?. Es que vamos este finde al pueblo y si estuvierais por alli nos acercabamos a veros.
Besitos.

Carlota dijo...

Si, guapa, estaremos en Berrocal celebrando el cumple de Jimena. Pasad cuando querais, allí estaremos, y me hace mucha ilusion la visita!!!

Beatriz dijo...

Felicidades adelantadas a la pequeña. Es por si se me olvida, que suelo ser un desastre con los cumpleaños.

Vais a tener suerte con el tiempo. No hace demasiado calor, lo justito para coger colorcito y tomarte alguna cañita en las terrazas.

Saudos!

Anónimo dijo...

Pues si te hace mucha ilusion habra que pasar por alli para no dejarte con las ganas.
Besitos.
Vir.

Miguel Angel dijo...

Por si no me conecto el domingo, ¡muchas felicidades a la pitufa! :-)