Como era de esperar, Aldara tiene varicela :-(
De momento (empezó ayer a mediodía), tiene 4 granitos, uno en la muñeca derecha, otro en el muslo izquierdo, otro en la barriguita y el último en la espalda. No parece que le esté molestando (por el momento), anoche le dimos paracetamol y fue peor la tortura de dárselo que lo que mejoró con la medicina, porque realmente ella estaba estupenda, fue una cabezonería nuestra el dárselo... y hemos escarmentado después del cabreo que se pilló. Ahora, salvo que se encuentre mal, no le daremos nada ;-)
Para el que lo pregunte, no, no la hemos llevado al médico porque cuando Jorge llevó a Jimena le dijo que no era necesario que la llevásemos, así que buena gana de hacerla pasar otro mal rato con la exploración. Y si sigue así no será necesario, total, ni podemos darle nada ni ella se va a dejar dárselo...
Seguiremos informando, y crucemos los dedos para que no le salgan más granitos!
Actualizo para dar el parte médico a día de hoy, lunes. Después de dos días (desde que escribí el post, 3 desde qeu empezó con los granitos), la cosa ha empeorado bastante. Aldara tiene bastantes granitos, tampoco una barbaridad, pero como es pequeñita parecen más de los que son, y la mayor parte de ellos los tiene en la cara y en la cabeza, así que da bastante impresión verla. Ha tenido algo de fiebre, y darle el paracetamol sigue siendo una tortura, pero se lo hemos estado dando a pesar de que ella no se encontraba muy mal, seguro que ayudar a sentirse algo mejor, ayuda. Esta tarde parece que tiene bastantes granitos secos, ¡veremos mañana! y esperemos que ya no salgan más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario