Esta semana ha sido un poco caótica, bueno, más bien desde la semana anterior, con la varicela de Aldara que se estaba terminando de curar, un catarro de Jimena, los preparativos de la mudanza y los de la leaving party de Jimena, pero puedo decir que ¡hemos sobrevivido!
La varicela de Aldara remitió el martes más o menos. Fuimos al GP para confirmar que todo estaba bien y a confirmar que las toses de Jimena y sus mocarros no fueran a más, y efectivamente todo estaba remitiendo. Eso fue, si no recuerdo mal, el martes.
El miércoles Jimena volvió a la guarde y nosotros nos pusimos en marcha para hacer los descartes previos al "packing day".
El jueves fuimos a hacer compra, porque el domingo celebrábamos la leaving party de Jimena, y aunque aun no tenía el número final de niños que asistirían, teníamos aproximadamente 13 confirmados. Compramos hot dogs, zumos, ingredientes para hacer una tarta de chocolate y para rellenar las goodie bags.
El sábado Jimena fue a clase de español y mientras yo preparé la tarta. Por la tarde ella me ayudó a decorarla, y a pesar de que me hubiera encantado, no le hice una foto, pero quedó muy chula toda llena de mini smarties y milky bar buttons.
El domingo, los primeros en llegar fueron los fredis, que traían unos pollos para comer. Antes de llegar el resto de invitados, comimos (a toda prisa) y le cantamos cumpleaños feliz a Fredi, que por supuesto, sopló su velita.
A las 2 de la tarde empezaba la fiesta. Habíamos hecho hueco en el salón para todos los niños y los muchos hermanitos pequeños que vinieron, habíamos preparado dos paquetes para jugar a "pass the parcel" y pensábamos bailar el limbo, pero visto que "pass the parcel" fue un completo desastre y que estaban más calmados cuando estaban a su bola, los dejamos jugar a su ritmo. Sólo interrumpimos para sacar la tarta y que Jimena soplase una vela, que le hacía mucha ilusión, y los 5 minutos que tardaron en comerse la tarta fueron los mas silenciosos de la tarde ;-)
A las 4 terminaba la fiesta, aunque algunos niños se fueron antes, y a mi, con mi cabeza, se me olvidó darles sus goodie bags, lo cual disgustó a Jimena bastante, pero bueno, las llevó el lunes al cole.
Y nada, una vez que se fueron los invitados, revisamos los regalos. Jimena los había abierto por su cuenta, y no tenía la menor idea de quién trajo qué, pero bueno. Una vez que descubrimos quién trajo el "regalo estrella", las cosas encajaron y pudimos averiguar de quién era cada regalo. El regalo estrella fue una Barbie (muy a mi pesar...), o más bien, la amiga de Barbie, porque es morena y ¡con el pelo a capas!
Y bueno, el domingo también era ¡el primer medio-cumpleaños de Aldara!
No hay comentarios:
Publicar un comentario