Hoy Aldara ha superado su etapa de "bebé pequeñito" y ha pasado del carrycot (creo que en español se llama cuco) a la silla.
Llevaba ya varios días que se agobiaba un poco-bastante dentro del carrycot, supongo que allí metida debe ser un poco claustrofóbico, así que pensamos que era una señal de que debíamos retirarlo y empezar a usar la silla. Para comprobar si le molaba más "ver", probamos a salir ayer a buscar a Jimena con Aldara sentada en el maxicosi, puesto que ya habíamos comprobado que en el carrycot lloraba bastante. La experiencia fue positiva, no lloró y estuvimos un ratito, como una media hora, en la calle.
Ahora está dando su primer paseo-siesta en la silla. Jorge y ella se han ido a rescatar a Patricio, que el pobre se ha quedado olvidado en el sofá de George, el compañero de Jimena que hoy celebraba su cumpleaños... Si vierais las lágrimas de Jimena cuando se ha dado cuenta... Hasta le ha dado una descripción para que no lo confundiera, Patricio is lost in George's sofa, and remember, he is white and has ears, eyes, arms and legs...
En breve estarán todos de vuelta ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario