Uy! Uy! Uy! Que llevamos meeeeeeeses sin publicar nada!! No, si es que no tenemos vergüenza!!
Bueno, pues para que no os quejéis de que os tenemos abandonados, os cuento nuestras pequeñas novedades.
Ahora vivimos TODOS en Santander. Se vive bien, al menos de momento, nuestro pisito es bien majo y la zona que hemos elegido para vivir es muy tranquila y llena de gente joven con niños. Tenemos varios parques a una distancia caminable, incluso uno dentro de nuestra propia urbanización. Tenemos hasta piscina!! De hecho, gran parte de la vida social (osea, conversación con adulto que no sea el marido) que he tenido hasta que empezamos el cole ha sido en nuestras tardes de piscina :)
Hemos empezado el cole. Bueno, yo no, claro, pero Jimena y Aldara si. Jimena empezó la primaria ya, y de momento esta muy contenta, tanto con su profe como con el cole en general. Lleva ya 2 semanas yendo en horario solo de mañana, hasta el lunes, que ya tendrá mañana y tarde.
Aldara empezó hace 10 días, muy poquito a poco y después de una reunión individual con su profe para que la fuera conociendo. Empezamos con media horita, luego una hora, y hoy ha sido su primer día de jornada completa. Como Jimena, el lunes tendrá horario de mañana y tarde, si no se me duerme en el camino.
El trayecto, aunque no es muy largo (no llega a 1.5km), es difícil de hacerlo con las dos andando, así que vamos en coche. Eso significa que he tenido que ponerme al volante, y según mis hijas, no lo hago del todo mal. Cada día me dicen lo bien que lo hago y lo que voy mejorando. De hecho, el primer día que fui a aparcar el coche en el garaje marcha atrás, Jimena, que era la única que estaba dentro porque Aldara se había quedado en casa, me aviso de que casi con total seguridad me iba a chocar con el coche de al lado. Finalmente, y según la cosa iba avanzando, cambio de opinión y no hubo daños materiales que lamentar. Daños personales no se, porque a mi me produce un estrés…
Para hacer la compra tenemos que ir en coche, no queda otra, porque el super que nos queda mas cerca, el LUPA, es caro, caro de narices.
Y bueno, con esto y un bizcocho… hasta que escriba otra vez, que no se yo cuando será.