Hoy ha sido el último día de cole y las tres, muy contentas, hemos venido a casa cargadas de cosas, de libros, cuadernos, pinturas, chuches, y un montón de recuerdos que nos duraran en la memoria, a unas más que a otras.
Aldara se queda con que echará mucho de menos a Arancha, su profe, y a Adriana, su mejor amiga. Cada vez que se acuerda se pone a tirarles besos, espero que os lleguen a ambas!!
Tenemos suerte porque Adriana vive en nuestra urbanización, así que podrán verse con frecuencia en la piscina, pero no sabemos si volveremos a ver a Arancha el próximo curso. Arancha, mantenemos los dedos cruzados, de las manos y de los pies, a ver si tienes suerte y vuelves al Cabo Mayor!
Jimena, por su parte, está con la mente (y parte del cuerpo, diría yo) puesta en mañana, que celebrará una fiesta con sus compañeros y otros allegados, de pre-cumpleaños. Este año vivimos muy lejos como para invitarles a pasar el día de su cumple con nosotros en Berrocal, así que, tras meses insistiendo, Jimena se ha salido con la suya y tendrá su fiesta.
También echará mucho de menos a Toñi, su profe, porque tampoco sabemos si volverá en septiembre, pero, como nuestros dedos siguen cruzados, igual tenemos suerte y la volvemos a tener otro curso más.
Jimena ya es mayor, y se entera de las cosas, así que el hecho de despedirse de Toñi la ha dejado tocadilla (además que ella es muy sensible), sobre todo porque mañana no podrá pasarse por la fiesta. Es consciente de que ahora vienen muchos días en los que no hay cole, y tiene muchos planes preparados.
Aldara por su parte, aun no termina de creerse que ya no hay más cole, y, por supuesto, eso de que Arancha ya no va a estar en el cole, le suena a trola total.
Esperemos que todos disfrutemos mucho de las vacaciones y recarguemos las pilas para encontrarnos de nuevo en septiembre con muchas cosas que contar. Y como hemos dicho, esperamos volver a veros, Toñi y Arancha!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario