Ayer lleve a las niñas a ponerse sus vacunas, a Aldara la correspondiente dosis de Prevenar y a Jimena las que aquí ponen a los 18 meses que en Irlanda no ponen hasta los 4 años.
Ni que decir tiene que empezamos con Jimena porque si ve a Aldara berrear al pincharla no le ponen las suyas ni de chiripa, y a ella le tocaban dos. Jimena mide 104.5cm y pesa 17.1kg, un poco por encima del percentil 50 en peso y por debajo en altura, lo normal en ella y esta muy sana. Ella se porto muy bien, al menos hasta el primer pinchazo, en el segundo, a "grito pelao", le dijo a la enfermera, la otra noooooooo, pobreta, pero bueno, después se comió un huesitos y abrió un pequeño regalito y se le pasaron los males. Un poquito de fiebre por la tarde y esta mañana pero poco relevante, así que hasta los 6 años nos olvidamos de banderillas.
Aldara dio mucho mas juego, pesa poco, 8kg, así que nos echo la bronca por la dieta que sigue (bla bla bla, entra por un oído y sale por el otro, porque sin embargo ha crecido 5cm, pero se ve que eso no cuenta), que si debería comer purés y papillas y cosas así, que si ya no tengo leche y encima mi leche no alimenta ya nada, pero bueno, esta sana, que es lo importante. Percentil 15 en peso y por encima del 50 en altura. Volveremos a los 15 meses a ponerle otra banderilla (y a que nos eche otra bronca) y otra mas a los 18 meses. Gracias a que ya ha pasado la varicela se libra de un pinchazo :-)
En fin, que todo bien, ambas muy sanas, listisimas y guapisimas.
1 comentario:
bueno, al final estos pinchazos nunca son para tanto ;-) Le sigues dando el pecho en exclusiva a Aldara? Por cierto... que ganas me acaban de entrar de un huesitos ...uhmmm, que ricos!
Publicar un comentario