Parece mentira cómo pasa el tiempo, y eso que me quejaba que este embarazo se estaba haciendo eterno... pero va a ser que no, que ya quedan sólo 11 semanas!!
Inmersa en el papeleo previo a la baja maternal, en la búsqueda y captura del carrito para el nuevo bebe y en la compra de ropita de pequeño tamaño, me voy dando cuenta de que me encuentro incluso mejor que hace unos meses, lo cual es bueno, supongo. Es cierto que estoy muy, muy cansada por las tardes, como venía siendo habitual, y que me cuesta moverme y demás, pero el resto del día tengo energía y no me voy cayendo por los rincones, aparte de que no me encuentro, aunque parezca una contradicción, tan pesada como antes. Parece que la barriga ha parado de crecer, o que al menos me he estancado y no parece que vaya a explotar… todavía.
Creo que las clases de yoga ayudan bastante en este aspecto, vengo molida, pero me encuentro mas ágil a medida que pasan las semanas, y eso, de cara al parto, imagino que será beneficioso. También ayuda el que Ana María venga a limpiar y a planchar los jueves por la mañana, eso sí que ha sido una buena idea, mis piernas no daban para más, y la casa esta reluciente, no sabía yo que las mamparas del baño podían durar tanto tiempo limpias… Después de dos semanas con esta ayuda extra nos planteamos que será de nosotros cuando no la tengamos… pero mientras tanto, disfrutaremos, que esa es la idea, no?
Hoy tenemos la segunda clase de ballet, Jimena está emocionada, como estaba el viernes pasado, pero además ahora ya sabe de lo que se trata, así que imagino que le hará hasta más ilusión. Sin embargo la pobre no está en su mejor momento. El sábado pasado le salieron unos granitos en las piernas, su punto débil, y el médico nos dijo que era un virus, de la familia de la varicela, pero sin mayor importancia, que no picaba ni nada. Después de 2 noches quejándose intensamente de picores volvimos a llevarla, y esta vez nuestra médico habitual nos dijo que ella no creía que fuera eso, sino una reacción alérgica a una infección vírica o similar, hale, chúpate esa… La pobre Jimena tiene tan sensible la piel en los muslos que en cuanto algo le da alergia se le pone… que da pena verlo. En fin, que llevamos ya 2 días de tratamiento y parece que la cosa va mejorando, los granitos se van secando y ahora tiene pinta de un eczema gigante cuando empiezan a curarse… espero que termine pronto, porque, aunque ella esta tan acostumbrada a tener granitos que no se queja nada, imagino que no será agradable tener eso ahí.
En fin, que esto es todo… hasta la próxima!
2 comentarios:
¡Qué poquito queda ya! Que se mejore Jimena, nos vemos en dos semanas :-)
Que alegria que digas que te encuentras menos pesada!. Estoy convencida que es el YOGA. Animo que no queda nada!
Un abrazo
Cristina
Publicar un comentario