Jimena cumplió ayer 3 añitos. Vale, no tuve ni un minuto libre para escribir aquí y contároslo, pero es que ya deberíais saberlo!!!
Nos levantamos tarde, porque se me olvidó poner el despertador (si, últimamente se me olvidan cosas, dicen que es porque tengo otras más importantes en las que pensar, será verdad…) y después de desayunar y de abrir un par de regalitos, marchamos a la guarde con una súper bolsa de bolsitas pequeñas de gusanitos para que compartiera con sus amigos. Ser la “birthday girl” creo que es muy muy importante, al menos a los 3 años (aunque al principio estaba un poco abrumada…), le hicieron una corona de su color favorito (morado) que decía “It’s my Happy Birthday” además de cantarle Happy Birthday y de ser la persona maaaaaaaaas importante de la clase durante tooooodo el día, con lo que a ella le gusta ser el centro de atención!!! (a quien habrá salido???)
Rafa me acompañó a recogerla y previamente había venido conmigo a comprar ingredientes para hacer un pastel de chocolate (sí, me escape pronto del trabajo para poder hacerle un pastel) y lo recubrimos de nutella, tenía una pinta!!!
Jimena sopló su velita del número 3, y de hecho, la sopló varias veces, que con la emoción no quería hacer otra cosa, jeje y se comió su pedacito. Creo que esta parte la disfrutó aun mas que la de abrir los regalos… y eso que todos tuvieron un éxito rotundo!!
La única parte que no tuvo éxito, nada de nada más bien, fue la de las llamadas telefónicas. Se puso 2 veces al skype pensando que era abuela y a la tercera, que si que era abuela de verdad dijo que tururú, que ya no la engañaba… normal!
En fin, que a la espera de la fiesta infantil que será el sábado, con sus amiguitas, y con platos de Dora, vasos de Dora y demás, creo que de momento éste ha sido su mejor cumpleaños. Sin duda el primero que ha disfrutado sabiendo que es lo que pasaba!
Nos alegramos que hayas pasado un día estupendo, Jimena, y por lo menos a mi, me parece increíble que ya tenga 3 años… 3 años madre mía!!! Si me la dieron cuando era un bebe… ayer? Anteayer? Juer… que no, que fue hace 3 años… cómo pasa el tiempo… (nos hacemos mayores…)
1 comentario:
¡Muchísimas felicidades Jimena! Que a mí también se me fue el santo al cielo y ayer no te felicité :-)
Nos vemos el sábado, besos
Publicar un comentario